Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
7 / 70
#49

Re: Autonomia catalana suspendida.

Pues no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#50

Re: Autonomia catalana suspendida.

Pues gracias!

No te quejes en adelante si no soy respetuoso con la historia. Serás en parte responsable.

Saludos

#51

Re: Autonomia catalana suspendida.

Podría, podría ... aunque sea para perder el tiempo, dado que la contumacia de tanto tiempo no se soluciona con una pequeña relación que yo pueda aportar.
Pero, para que no pienses que eludo la cuestión, dime cuántos hechos necesitas y yo los pongo (siempre que no te pases). A ver si alguna vez los manipuladores resultan igual de receptivos.

#52

Re: Autonomia catalana suspendida.

No, No lo creo, Y díselo a tu palmero.

#53

Re: Autonomia catalana suspendida.

¡Bah! Esto no deja de ser otra de las soflamas incendiarias a las que nos tiene acostumbrados este gobierno.
El Margallo no ha puesto ni la mitad de los cojones encima de la mesa, de los que pusó Gallardón defendiendo su Ley del Aborto. Y mira en qué va a quedar.
Si Gallardón se ha quedado con el rabo entre las piernas, ¿cómo crees que se quedará Margallo?
Si los observas verás que nada más se ponen bravucones y gallitos ante situacones que saben que no se van a dar.
Marketing, todo puro marketing para agradar a los acólitos.

Saludos

#54

Re: Autonomia catalana suspendida.

Para mí la historia no tiene importancia en estas cuestiones. Lo importante es la voluntad de las personas. A lo largo de la historia quienes decidían a que países pertenecían cada territorio eran 4 pelagatos llamados reyes, papas, nobles, etc sin contar un pito la voluntad de sus subditos. Que la corona pepito se decidiera unirse a la corona pepita por intereses variopintos que nada tenían que ver con el sentir de las personas y que luego eso sea usado para hablar de la nación más antigua del mundo me da exactamente igual. La historia es historia.

#55

Re: Autonomia catalana suspendida.

De tu paralelismo se deduce que la voluntad del pueblo es algo que mejor no tener en cuenta. Pues a eliminar las elecciones.

Fijate que curioso: cuando democraticamente gana la "izquierda" y se le va pinza, la "derecha" monta un golpe de estado/guerra civil seguida de una dictadura.

Cuando democraticamente gana "la derecha" y se le va la pinza con sus políticas,, ¿qué sucede?

#56

Re: Autonomia catalana suspendida.

Dime un solo precepto de la constitución o cualquier ley que justifique el uso del art 155 de la Constitución.

Porque entiendo que vivimos en un estado de derecho, no?

Te puede interesar...