Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
62 / 280
#489

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

...osea que aparte de dinero en Suiza tb esconde ases en la manga. No, si lo de esta panda es jugar al escondite.Todos a la carcel y que les den por culo, joder¡¡¡

#490

750.000 firmas para que el parlament declare la independencia si no se puede votar el 9-N

Parece que no son 4 gatos.

L'Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha entregado a la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, unas 750.000 firmas a favor de que la camara catalana declare la independencia si no se puede celebrar la consulta del 9-N o si 'se cierran todas las puertas'. La presidenta de l'ANC, Carme Forcadell, ha entrado al parlament con una caja en mano llena de papeletas, que se basan en el derecho de petición. 'No es una recojida de firmas normal, son instancias de compromiso individual' de las personas que han dado datos personales para la campaña 'Signa un vot per la independència', ha dicho la coordinadora Rosa Alentorn.

#491

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo
¿Has leido nunca estas frases?
#492

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Jaumes, no por repetir siempre la misma mentira llegará a ser cierto que España o según tu criterio Castilla haya invadido y/o COLONIZADO en ningún momento esa región española de Cataluña.

Siguiendo tu criterio y parando la historia, por supuesto donde más me interesa, Al-Andalus SI FUE CONQUISTADA y por tanto se merece la independencia de Castilla. El problema viene en que Al Andaluz es anterior a CAstilla y anterior a lo que tu llamas paisos catalanes y como no quiero quedarme sin nada de lo que me corresponde historicamente, pues me pido Zaragoza como sede central y Valencia pal veraneo.
Seamos serios si realmente queremos hablar de la independencia. DINERO DINERO DINERO y algo Mäs.

Lo demás al menos, no nos tomeis pot gilis.

A mi me dá realmente pena, donde os estan metiendo, y lo que vais a sufrir si realmente se produce la tan ansiada independencia, y nos dolerá a todos, a vosotros mas que a nosotros, pero el dolor será compartido. Y todo por unos politicachos que os manejan a su antojo.

#493

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Mira, creo que lo voy a dejar aquí. Me siento incapaz de bajar hasta vuestro nivel para poder seguir con el debate y además, si lo hago, seguro que ganaréis por experiencia.

#494

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Bueno, yo puedo no cumplir las normas de Rankia, pero a los que tu defiendes ( a pesar de que te roban en tus narices), no cumplen muchas sentencias del T. Supremo.( cierto es que ante la pasividad del gobierno).

#495

Re: 750.000 firmas para que el parlament declare la independencia si no se puede votar el 9-N

Uno de cada diez habitantes de cataluña no son cuatro gatos...es cierto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#496

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

pues yo si que lo entiendo la estelada es la bandera independentista...no pues el señor mas esta pidiendo un referendum para la independencia no...pues entonces...por cierto el ejemplo de esperanza es muy malo

Te puede interesar...