Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
6 / 280
#41

Re: 'Financial Times' considera que el conflicto con Catalunya inicia una "nueva escalada"

Es evidente que el tema está a flor de piel, ellos tienen la cita ya mismo, el 18 de setiembre. Entonces el ínteres es evidente..., como aqui interesa y mucho lo que pueda ocurrir en el Reino Unido proximamente. Nosotros les miramos a ellos y ellos nos miran a nosotros.
Del tema económico, lo más transcendente es la opinión de los empresarios..., pero tampoco hay que tomarse como humo lo dicho por Junqueras, está por ver la influencia real que tiene en la sociedad catalana, la capacidad de ejercer de lider no solo en ERC sino en toda la sociedad..., incluidos y quizás, principalmente en los empresarios y banqueros.

Saludos

#42

Re: 'Financial Times' considera que el conflicto con Catalunya inicia una "nueva escalada"

Yo creo que es difícil prever lo que va a pasar, dado que es un asunto "enquistado".

#43

Re: 'Financial Times' considera que el conflicto con Catalunya inicia una "nueva escalada"

En realidad me estas dando la razón ..es mas mitin que otra cosa ..
Al menos de momento y desde la distancia es la impresión que me da..
Efecto a largo plazo ?
De aquí a Noviembre creo que nulo a nivel empresarios

Caixabank hoy sube un2.39%
Esta hasta las trancas de deuda española

Es flipante pese a mi opinión ..ni Putin .ni Junqueras ..el hombre es Draghi

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44

Re: 'Financial Times' considera que el conflicto con Catalunya inicia una "nueva escalada"

Si....

Basta escucharle dos minutos y se puede reconocer en Junqueras a un lider empresarial,.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA hostia Jaumes, tienes un sentido del humor fino filipino.....

Oriol Junqueras como el 99% de los políticos españoles no ha tenido un trabajo en la empresa privada en su puñetera vida....jamás ha tenido responsabilidades empresariales de ningún tipo.

Es un tipo mediocre que sino fuera por la política endogámica española (que Cataluña ha sabido hacer suya) estaría en algún cargo menor en el sector público o en el mejor de los casos dando clase en una universidad (tenemos las universidades más endogamicas y politizadas de Europa)

Vamos que de lider empresarial no lo veo.....ni de coña.

Mas y Pujol, por contra, aunque tengo muchas cosas que recriminarles y no son ninguno santos de mi devoción esa faceta la han sabido asumir bien....deben ser los aires de Suiza que le otorgan a uno capacidad empresarial....

#45

Re: Desobediencia civil

con lo fácil que es responder a eso... no se puede y ellos lo saben, ningún funcionario se jugara el puesto y la libertad por una chorrada, empezando por los mossos...

saldrá el consejero de interior a dar las ruedas de prensa oficiales para informar de como se desarrolla la jornada y el porcentaje de votantes? el recuento oficial (que sera ilegal) lo harán naturalmente en la sede de la generalitat? que junta electoral supervisara la elección de los integrantes de las mesas o el tipo de publicidad de las diferentes posturas, habrá jornada de reflexión, el operativo de seguridad naturalmente sera consensuado con la delegación del gobierno ...

lo triste es que se les llena la boca de democracia y resulta que lo mas importante de la misma que es la seguridad jurídica se la han dejado por el camino.

en mi tierra dicen que lo que mal empieza mal acaba.

un saludo.

#46

Re: 'Financial Times' considera que el conflicto con Catalunya inicia una "nueva escalada"

Tienes razón, pero no hablo de un lider empresarial, sino de un lider político con influencia en el mundo empresarial (cosa que como digo está por ver)
De todos modos, para eso está Mas (y otros), de momento van en un pack..., en el futuro..., veremos.

Saludos

#47

Re: 'Financial Times' considera que el conflicto con Catalunya inicia una "nueva escalada"

la memoria en España es fragil, los colegas de junqueras en el famoso tripartito solo necesitaron 8 años para destruir la riqueza de cataluña.

es que nadie se plantea que puede hacer este señor ahora con una mayoria absoluta?.

un saludo.

#48

Re: Desobediencia civil

Esa será, creo, una de las claves..., los mossos.
Y las garantias que pueda ofrecer todo el proceso.

Saludos

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma