Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
27 / 280
#209

Re: El president de la Generalitat ha anunciado la publicación de un libro blanco

A menos que te refieras a esto...un abrazo...http://t.co/FwEVZnMCdp

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#210

Re: El president de la Generalitat ha anunciado la publicación de un libro blanco

Siempre andas con jeroglíficos..., este no lo capto.

#211

Re: El president de la Generalitat ha anunciado la publicación de un libro blanco

Pinche aquí... http://facebook.com/LaVanguardia ...un abrazo...y a mi me sale lo del asteroide..un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#212

Re: El president de la Generalitat ha anunciado la publicación de un libro blanco u

Demasiadas cosas que no podrían ser así...hace un par de años se afirmaba todo lo contrario...alguien mentía...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#213

Re: El president de la Generalitat ha anunciado la publicación de un libro blanco

(perdona, ayer te deje con la palabra. Se me colgó el PC..., tengo que cambiarlo ya) ...Interesante, pero una opinión como otras. La historia está manipulada por ambas partes, lo sabíamos. Pero entonces, que fué lo real?, de donde podemos sacar alguna información verídica o cercana a lo histórico por lo menos?. Hay que rehacer la história contrastando lo que se pueda (documentación) y solo creernos eso. Sin novelar. Del resto, pues todo opinable. Da su visión, nada más. También dice que no entiende las reglas del juego de Escocia, Cataluña, Quebec,...por lo que deduzco que no es muy partidario de estos movimientos..., como mínimo porque no los entiende.

Para este historiador, la pregunta "que nadie quiere contestar" es la razón por la que se ha pasado de un 16 a un 40 por ciento de la población catalana a favor de la independencia en unos pocos años.
Esto es interesante..., quizás el PP y en parte también el PSOE tienen alguna idea (o deberian tenerla)
...ha considerado que sería "más sensato" dejar que Catalunya se expresara en una consulta sobre la independencia ...."habrá mucho más sentimiento y fervor si se ven presionados a abandonar la consulta".
Esto deberia tenerse en cuenta. Es importante. Saludos
#214

Re: CDC avisa de que los preparativos del 9-N seguirán aunque el TC suspenda la ley de consultas

Aquí chorradas cuentan todos, no sólo los independentistas. Así que no adjudiquemos el monopolio con tanta alegría, que no son ellos los que afirman que cualquier cosa que se apruebe en el Parlament será ilegal "porque yo lo valgo".

#215

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Que no se preocupe por la censura. Somos muchos los que hemos leído ese libro y ciertamente es muy interesante.
P.D. Por cierto, ya hace dos años que lo leí. Así que los censores andan con un cierto retraso.

#216

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pues a mí sí me interesaría saberlo.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma