Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
256 / 280
#2042

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

como podeis ver en 2009 el coste de personal por habitante era de 1944 euros en cataluña por debajo de la media de españa que era de 2129 euros

#2043

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

por cierto no entra el coste de personal de las embajadas...je je

#2044

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

los datos los hay a porrillos jaumes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2045

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

en fin ya que quieres datos y no se si reusas el debate ...te propongo empezar por que leas esto...despues ya te dare datos de sanidad y sus conciertos y de educacion y los suyos ...y entonces entenderas ...si quieres claro...el porque algunos tienen mas funcionarios que otros...y esos otros pagan una factura muchisimo mas cara que aquellos...entonces a lo mejor caes en cuenta de ene cuanto habeis sido ultrajados y robados...a mi me salen unos cuantos de cientos de millones de euros...y no es españa la que se loa ha quedado...asi que cuando quieras empezamos a desgranar todo el robo del que habeis sido objeto...sin contar y si quieres lo contamos en temas como autopistas...mira jaumes ...el enemigo del pueblo es el que es...y curiosamente algunos teneis al lobo dandoos carnaza y diciendo que cuida del rebaño...indudablemente jay que estar muy ciego para no querer ver...un abrazo...https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CD4QFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.hoy.es%2Fv%2F20140107%2Falmendralejo%2Fgestion-comenzo-privada-pasado-20140107.html&ei=PLeIVJzLKoLzaNTBgbAH&usg=AFQjCNHEkuVEoBM48zInMh-WYiJF-c8btQ&sig2=B4GHaCuYiSdq2gWb4MvANA&bvm=bv.81456516,d.d2s

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2046

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Verás, si quieres puedes traer todos los datos que comentas y así me/nos demuestras que los catalanes hemos sido engañados y que en el fondo España nos ha/está tratando de p. m.
Ultimamente ando algo ocupado y tampoco tengo datos para contrastar contigo, así que será algo así como hacer pedagogia, si lo deseas.
Me extraña que "ningún" catalán sepa todo lo que insinuas, o que por lo menos no lo publique.
Que hay robos, así en plural, si lo sabemos y/o lo intuimos, pero de ningún modo veo que sea algo exclusivo catalán y mucho menos que esto sea una coartada para rebatir los temas que tratamos en este hilo.
Hay muchos ciegos en Catalunya, contabilizados unos 2M, pero aún no sabemos el alcance real, y lo que te aseguro es que no hay un "solo" lobo, como te he comentado en alguna otra ocasión, a tí y a otros, este movimiento, tendencia, sueño, esperanza, ilusión, deseo..., es muy transversal y hay muchas ideas politicas y sociales diversas que convergen en ello.
No se puede matar al lobo y así se acaba la rabia (como cree el PP) hay en realidad una manada.

Saludos

#2047

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

pues empecemos con cuanto desvia la sanidad publica catalana a la concertada ...miratelo es un plis...y sumale funcionarios...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2048

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Vale 8...s, debe ser por eso que hay menos funcionarios en Catalunya que en cualquier otra comunidad, claro entre los conciertos y las privatizaciones..., en las demás comunidades corre a cargo de la administración y por eso les sale más barato. Ya entiendo, el déficit catalán no tiene nada que ver en que sale mucho más que no lo que entra (restando evidentemente la solidaridad regional, no lo olvidemos, ya que Catalunya es más rica debe contribuir a equilibrar la riqueza), eso son bulos nacionalistas.

Saludos