Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los ciudadanos aportan dinero desinteresadamente para que el Valencia aplace deudas

10 respuestas
Los ciudadanos aportan dinero desinteresadamente para que el Valencia aplace deudas
Los ciudadanos aportan dinero desinteresadamente para que el Valencia aplace deudas
Página
1 / 2
#1

Los ciudadanos aportan dinero desinteresadamente para que el Valencia aplace deudas

Un tema para reflexión sobre la situación actual de España:
"Bankia concede al Valencia tres años sin pagar el crédito para meterse en Champions"
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-08-19/bankia-concede-al-valencia-tres-anos-sin-pagar-el-credito-para-meterse-en-champions_177715/
Digo que han sido los ciudadanos porque bankia fué rescatada con NUESTRO dinero; a mi no me han preguntado si le aplazo tres años sin pagar al Valencia; ¿a alguno de vosotros sí?; yo no quiero regalarles dinero desinteresadamente.

Luego lo aderezamos con esta otra noticia:
"Cerezo pide comprensión a Hacienda con las deudas de los clubes porque el fútbol mantiene “entretenido” al país"
http://www.elplural.com/2014/08/18/cerezo-pide-comprension-a-hacienda-con-las-deudas-de-los-clubes-porque-el-futbol-mantiene-entretenido-al-pais/
Hay que dar al pueblo la droga que pide para que esté tranquilico y así no piense; bueno, tampoco creo que haya mucho peligro de que el pueblo decida usar la cabeza para algo más que llevar una gorra de su equipo.

Saludos pidiendo peras al olmo.

#2

Re: Los ciudadanos aportan dinero desinteresadamente para que el Valencia aplace deudas

En Valencia han abusado de la confianza de los ciudadanos depositada en los gobernantes. Fabra puede pasar a la historia si hace desaparecer algunas figuras como el equipo de fútbol u otras obras maestras.

#3

Re: Los ciudadanos aportan dinero desinteresadamente para que el Valencia aplace deudas

¿Crees que recuperaríamos más ejecutando la deuda en lugar de re financiarla?
¿Crees que nuestros acreedores deberían ejecutar la deuda pública en lugar de re financiarnos?
Imagino que los jefes de la entidad considerarán, como dice la noticia que pones, que esta es la única vía de intentar (nada segura que se consiga? recuperar la mayor parte.

Hemos puesto dinero porque las Cajas eran nuestras y nuestros gestores la cagaron.

Lo que dice el Cerezo, que ni he podido terminar de leerlo, es otra cuestión, es pa colgarlo de los cataplines la verdad

#4

Re: Los ciudadanos aportan dinero desinteresadamente para que el Valencia aplace deudas

He visto gente que las pasa putas para llegar a fin de mes que pagó entradas y autobús para ir a ver la final de copa. El precio ya te lo puedes imaginar.

Los mismos que andan lloriqueando por ahí y poniendo el cazo.

#5

Re: Los ciudadanos aportan dinero desinteresadamente para que el Valencia aplace deudas

Lo que dice Cerezo es lo mismo que piensan y hacen los demás. Y a casi todo el mundo le parece muy bien.

#6

Re: Los ciudadanos aportan dinero desinteresadamente para que el Valencia aplace deudas

No entiendo como un parado que cobra la prestación o el subsidio, puede ser abonado o socio de un club de futbol. Creo que no se debería permitir, y que es muy fácil no permitirlo.

#7

Re: Los ciudadanos aportan dinero desinteresadamente para que el Valencia aplace deudas

¡¡¡UUUUffffff!!!, Karlsbad , has metido el dedo en un agujero que si empezamos a remover podemos acabar asqueados por la cantidad de inmundicia e hipocresía que puede brotar a la luz, así como por el encendido debate que se derive.

Entramos en el terreno de la ética de quienes reciben esos recursos y su responsabilidad en su empleo, así como en la posible coartación de la libertad individual.

Con tu permiso voy a abrir un hilo con el tema que expones, pues creo que puede ser interesante el debate.

Saludos éticos y responsables.

#8

Re: Los ciudadanos aportan dinero desinteresadamente para que el Valencia aplace deudas

Luego tarda tú un día en pagar un recibo, que están que te "aplazan" ni un puto céntimo sin que te cueste el doble o el triple..., los sivergüenzas...

Qué asco que me da todo...

Te puede interesar...
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.