Acceder

Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!

53 respuestas
Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!
Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!
Página
5 / 7
#33

Re: Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!

Sí, están obsesionados. Y sin argumentos, cuando los dan es vergüenza ajena.

Me da que Rankia se ha llenado de peperos, fachas y demás. O eso, o es que hay gente pagada por partidos políticos para hacer campaña en las redes sociales.

#34

Re: Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!

Pues haz el favor de abrir los ojos a la gente de cara al PP, que mienten y manipulan 10 veces más.

Si te preocupa tanto la gente de bien, explica a la gente que no deben votar ni al PP ni al PSOE, que son herencia de Franco de una manera u otra y que lo que necesitamos es que gane otro partido.

Explica también que el PP dice una cosa para ganar las elecciones y luego hace otra cosa, y que el PP ha llevado a España a guerras en las que no debimos estar nunca.

Una prueba ? http://hmnsespa.blogia.com/upload/20120711225418--iva-9f98f84f.jpg

#36

Re: Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!

Coincido con todo lo que dices. Yo también combato al PP desde la democracia votando a otras formaciones políticas. Al igual que hacía cuando gobernaba nuestro país el PSOE.

A mi no me hacen falta pruebas de las corruptelas y malas artes de los partidos políticos mayoritarios. Creo que en este país ya conocemos todos las nefastas políticas económicas y los numerosos casos de corrupción de la mayoría de partidos políticos que han tocado poder y manejado caudales públicos en nuestro país (PP, PSOE, CIU, IU, ERC, sindicatos, etc.). Y si alguien no lo ve, o es que está ciego o tiene algún intereés oculto en mirar hacia otro lado.

Pero este hilo versa sobre Podemos, no sobre las corruptelas y mentiras del PPSOE. A no ser, claro está, que juguemos al "y tú más" para justificar las nuevas mentiras y engaños que nos quieren colar la casta de Podemos.

Me he decidido a "rascar" en las demagógicas y populistas propuestas de Podemos para que la gente conozca su verdadera cara, y no la que nos quieren vender. Si luego les quieren seguir votando, adelante, están en su derecho, pero por lo menos no lo harán engañados.

Y es que ya lo dice el refrán: se folla desnudo pero se liga vestido. Y esa misma táctica es la que utilizan los Igleias, Errejón, Monedero y compañía.

Recibe un cordial saludo.

#37

Re: Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!

Pues nada... seguimos abriendo más post chorras de podemos y cataluña. Esto cada vez parece un foro del partido popular! cuanto reprimido!

Porque teneis tanto miedo a podemos y no a falange que es un partido legal y se presenta a las elecciones?.

#38

Re: Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!

¿Pero este hilo no lo creaste tú? ¿El último mensaje no es de hace 10 días? Si tanto te molesta... ¿por qué lo reflotas?

Madre mía, menudo cacao mental te gastas.

Cumples el perfil. ¡Enhorabuena!

¡Potemos!

#39

Re: Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!

???? refloto este post que abir porque se sigue abriendo más post chorras sobre podemos y cataluña... estais enfermizos!

#40

Re: Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!

Por abrir hilos sobre Potemos y Cataluña se convierte este foro en un foro del Partido Popular?

Quién es el enfermizo aquí?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma