Acceder

CiU, a la comunidad musulmana: "Si apoyáis la consulta, habrá mezquita"

4 respuestas
CiU, a la comunidad musulmana: "Si apoyáis la consulta, habrá mezquita"
CiU, a la comunidad musulmana: "Si apoyáis la consulta, habrá mezquita"
#1

CiU, a la comunidad musulmana: "Si apoyáis la consulta, habrá mezquita"

100.121 MUSULMANES PODRÍAN VOTAR

Miembros de la comunidad musulmana declaran que "tanto ellos como ERC nos están tratando como si estuviéramos en luna de miel".

LIBERTAD DIGITAL 2014-07-07
CiU ha prometido a la comunidad musulmana en Cataluña una mezquita siempre y cuando esta apoye la consulta ilegal del próximo 9 de noviembre, según informa La Razón.

Según el diario de Planeta, representantes de CiU se han pronunciado así: "Si nos apoyáis en la consulta, habrá mezquita". Miembros de la comunidad musulmana declaran que "tanto ellos como ERC nos están tratando como si estuviéramos en luna de miel".

En Cataluña viven 465.142 musulmanes, es decir, el 6% de la población, según el Estudio Demográfico sobre Ciudadanos Musulmanes 2013, elaborado por la Unión de Comunidades Islámicas de España y el Observatorio Andalusí. De ellos, 100.121 tienen derecho a voto. Por tanto, no es cuestión baladí que CiU haya puesto el punto de mira en esta comunidad que no para de crecer. De hecho, en los últimos diez años han pasado de los 30.000 a los 400.000.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-07/ciu-a-la-comunidad-musulmana-si-apoyais-la-consulta-habra-mezquita-1276523186/

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6844054/ciu-apoyara-la-mezquita-de-barcelona-si-los-musulmanes-dicen-si-a-la-consulta

#2

Re: CiU, a la comunidad musulmana: "Si apoyáis la consulta, habrá mezquita"

"miembros de la comunidad musulmana" declaran...y ya dejé de leer.

Me pregunto si estas noticias te intoxican involuntariamente o realmente te quieres intoxicar???

#3

Re: CiU, a la comunidad musulmana: "Si apoyáis la consulta, habrá mezquita"

Había escrito un comentario pero lo he borrado ya que tu respuesta no merece una discusión que por otro lado no llevaria a ninguna parte.

#4

Re: CiU, a la comunidad musulmana: "Si apoyáis la consulta, habrá mezquita"

Pues no te creas, a veces sin querer se llega algún sitio.

Mi respuesta te quería hacer reflexionar acerca de si se puede tomar en serio informaciones que aseveraciones como esa de "miembros de la comununidad musulmana" sin citar fuente, persona o personas u organización que hace tal afirmación.

En mi casa los Sábados por la mañana tambien me viene un jardinero, muy simpático. Es negrito y tambien es un "miembro de la comunidad musulmana" y yo le digo que soy independentista y el se rie, ya que no entiende nada. Incluso le doy una botella de font vella bien fresquita. Ahora tendré que ir con cuidado a ver si habla mal de mi ;-)

#5

Re: CiU, a la comunidad musulmana: "Si apoyáis la consulta, habrá mezquita"

Oño, estos se toman en serio lo del Andalus, que algunos piensan que era andalucia y llegaba casi a Paris.

Bueno, pus nada, moritos mil.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma