Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

112 respuestas
Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.
Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.
Página
2 / 15
#9

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

#10

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

#11

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Pero supongo que un demócrata como tu no tendrá ningún problemas de que la gente vote si quiere monarquía o no.

#12

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Pero supongo que un demócrata como tu no tendrá ningún problemas de que la gente vote si quiere monarquía o no.

#13

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Hombre eso es otra historia, lo que dice es que se llena con decenas de personas, o a encojido o es mentira, sin más, no deja de ser una tontería y por tonterías es tontería discutir.

Me gustaría la gente asumiera la democracia, democracia es respetar lo que la mayoría elije nos guste o no, yo nunca he tenido un Alcalde, Presidente autonómico o nacional que yo votase, es lo que hay y me aguanto.

La situación actual no creo permita eso.

#14

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Tonterías son las que tu dices , yo no digo tonterías.La noticia dice: "empieza a llenarse".Los políticos se eligen democráticamente.La situación actual es precisamente lo que permite eso.Por cierto , acabo de ver por televisión la puerta del sol y esta llena o no sea como tu dices que a encogido.A las 20 horas había decenas de personas y a las 20:45 esta LLENA.

#15

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Yo estoy de camino......quien da el concierto.??

#16

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

No te enteras de nada , claro vives en los mundos de yupi.No hay concierto.Vaya tonterías que dices.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo