Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedro Arriola sobre Podemos: "Aquí tenemos todos los frikis del mundo".

38 respuestas
Pedro Arriola sobre Podemos: "Aquí tenemos todos los frikis del mundo".
Pedro Arriola sobre Podemos: "Aquí tenemos todos los frikis del mundo".
Página
5 / 5
#33

Re: Pedro Arriola sobre Podemos: "Aquí tenemos todos los frikis del mundo".

Hola
Yo no sé si el giro de El País ha sido a la derecha o al "sosteiemiento como sea" del Sistema puro y duro. Pero lo cierto es que hay "desplazamiento"´(De todas formas este periódico nos tiene acostumbrados a que según le funcione su economía así es su deriva. Pero si haces abstracción de esas "pequeñeces" yo creo que todavía es lo único que se puede leer aquí.

Y en un orden de cosas similar, el rotativo se hace eco de las noticias que produce del "chico de hoy":

"El primer elegido de Podemos al Parlamento Europeo, Pablo Iglesias, ha apostado este viernes por defender a la formación como una alternativa real de Gobierno: "Podemos no ha nacido para ser una fuerza testimonial. Nuestro voto no es un voto de protesta, es un voto de cambio de lo viejo por lo nuevo". A lo que ha añadido, en la primera rueda de prensa después del logro electoral del domingo: "En año y medio podríamos presentar un gabinete de Gobierno".

Sin comentarios.

S2

#34

Re: Pedro Arriola sobre Podemos: "Aquí tenemos todos los frikis del mundo".

,

#35

Re: Pedro Arriola sobre Podemos: "Aquí tenemos todos los frikis del mundo".

Todas las cosas son opinables, dices bien y todas las opiniones son cuestionables...

http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2014-06-16/tremendo-el-verdadero-pablo-iglesias-sale-a-la-luz_146937/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Del vídeo que se puede ver en el enlace anterior:

"Y ¿saben cuál es el acto que simboliza esa proclamación histórica de la democracia?
Cuando a un rey, Luis XVI, le cortan la cabeza con una guillotina."

"¿Cuántos horrores nos habríamos evitado los españoles de haber contado a tiempo con los instrumentos de la justicia democrática?

Y es que como dijo Robespierre: "Castigar a los opresores es clemencia, perdonarlos es barbarie".

¡Qué actual la reflexión de ese gran revolucionario!"

*

Oye, pues sí que suena democrático, sí. Votar a un partido, cuyo líder hace apología de la violencia, me da igual en qué forma, me es indiferente en qué medio de comunicación, ¿es democrático? ¿Son democráticos sus votantes?

Una persona, un voto, una cabeza... ¿Todas las cabezas valen lo mismo? ¿Quién decide a quién hay que decapitar? Bueno, ahora sería "más moderno" pegar un tiro en la nuca o sentar las bases de la pena de muerte "legal"...

Venga, ¿por quién empezamos? http://www.youtube.com/watch?v=sM-169xrYpQ

Ambiente macabro y sarcástico aparte, me da mucho miedo la gente que habla con ironía de un asesinato como medio para impartir "justicia democrática".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Pedro Arriola sobre Podemos: "Aquí tenemos todos los frikis del mundo".

Gracias.

A ver si se enteran los adoradores de los asesinato...por ""! la libertad!""

En nombre de la libertad, "libertad" de una de las parte, se cometen muchos asesinatos en la otra parte.

#37

Re: Pedro Arriola sobre Podemos: "Aquí tenemos todos los frikis del mundo".

No olviedemos que a Robespierre le llamaban el incorruptible.
A ver si algún día tenemos aquí alguno al que podamos llamar así.

#38

Re: Pedro Arriola sobre Podemos: "Aquí tenemos todos los frikis del mundo".

Mis canas me dicen que la razón casi nunca está al 100% en un lado, pero también me dice que no suele ser bueno ni conveniente ponerse una venda que nos ciegue a la realidad. Que el hartazgo ante un sistema bicefálico no nos ciegue. Hoy amanezco con otra noticia al respecto de esta persona...

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Pablo-Iglesias-colaboro-con-la-organizacion-que-apoya-a-los-presos-de-ETA--0720140630080848.html

Por si acaso no se abre el enlace, copiopego la noticia:

"Pablo Iglesias colaboró con la organización que apoya a los presos de ETA

Su nombre aparece en documentos de Herrira analizados por la Guardia Civil
Bolsamania | 30/06/2014 08:08h Última actualización: 08:13h

La Guardia Civil ha encontrado claras referencias al líder del partido político Podemos, Pablo Iglesias, en documentación intervenida a Herrrira, organización abertzale de apoyo a los presos de la banda terrorista ETA, según ha informado este lunes el periódico El Mundo.

En esta documentación, que fue incautada el 30 de septiembre de 2013 en una operación antiterrorista contra Herrira, aparece el nombre de Iglesias como contacto de referencia de la organización en Madrid.

El político madrileño figura en estos papeles como profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid y conductor de La Tuerka. Entre la documentación también se encontraban su número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Herrira organizó una cena días antes con personas que consideraba influyentes, como la diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid Tania Sánchez o el actor Willy Toledo, con la intención de extender su mensaje a favor de los presos de ETA por la sociedad madrileña, en donde estos invitados ayudarían con la difusión en ámbitos como el universitario, político o artístico."

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Pedro Arriola sobre Podemos: "Aquí tenemos todos los frikis del mundo".

Totalmente de acuerdo contigo en que ha habido, hay y habrá corrupción... y estafas y asesinatos y robos a mano armada, que son intrínsecamente malos... No en vano son punibles. Ya siglos antes de Robespierre se penaban los delitos y se ajusticiaba a los culpables, la demagogia de un pseudo-estudio del origen de la Democracia no era ni necesaria, ;-)

Pero eso, el que existan actos punibles, no disculpa en absoluto el hacer apología ya sea del terrorismo, atentados, asesinatos o violencia contra los corruptos, ni contra nadie, ni tampoco ayudar, apoyar, incitar, emular o aplaudir otros actos punibles en la dirección contraria. Porque de ahí, a la dictadura radical, al fanatismo hay un pasito muy, muy pequeñito.

Lo que habría que hacer es tener una ley fuerte contra los corruptos, que se aplique con justicia, con una justicia algo más "rápida" y más práctica, desde mi punto de vista.

Por supuesto, qué te va a decir una hija de estafado, que las sentencias sean firmes y no tenga más posibilidades de recurrir quien más dinero tenga. ¡Debería de ser una obviedad!

Y como vasca, -espero que me entiendas-, que sufrió una dolorosa transición a la democracia, añadir que, quien empieza disculpando verbalmente atrocidades, por motivos políticos o de la índole que sean, acaba considerando que apretar el gatillo es justo y necesario.

La violencia es contra Natura, por definición. (Fuente: R.A.E. (Del lat. violentĭa) Así que muy democrática no parece, insisto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?