Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Economistas próximos al PP proponen jubilarse a los 75 años

12 respuestas
Economistas próximos al PP proponen jubilarse a los 75 años
Economistas próximos al PP proponen jubilarse a los 75 años
Página
2 / 2
#10

Re: Economistas próximos al PP proponen jubilarse a los 75 años

Los politicos son otra casta. Con siete u ocho años se garantizan su cómoda jubilación. Cada uno deberia jubilarse cuando le dé la gana. El problema será si puede o no seguir viviendo con dignidad.
Y, como dice Aguacero en su post 4, habría muchos que irían directamente de la oficina al tanatorio. Y, finalmente, muchos de esos cabronazos que hacen propuestas indignas y miserables se olvidan que muchos mineros, pescadores, albañiles, policias...etc no tienen ni siquiera la oportunidad de jubilarse. Saludos

#11

Re: Economistas próximos al PP proponen jubilarse a los 75 años

Buenas, Empecinado.
Después de leer todas las reacciones a tu hilo, lo que me sorprende es que aún produzcan asombro y extrañeza estas propuestas (o la noticia de pirindolo en la respuesta 9).
Una cosa es la cólera que nos producen a los plebeyos estas sugerencias, pero otra muy distinta es que nos deje pasmados y sin habla; ¿todavía no tenemos claro hacia donde nos dirigen las élites?; sueldos cada vez más bajos, menos derechos laborales-sociales, mdenos trabajo, menos sanidad educación-servicios-cobertura social, sociedad participativa,....
"¿Del Estado de bienestar a la sociedad participativa?"
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/28/catalunya/1380395805_471576.html

Deberíamos hacer un repaso a los libros de hisrtoria y recordar las condiciones de trabajo y derechos sociales-laborales previos a la revolución industrial y empezaremos a comprender la senda que vamos a volver a pisar (un poquito de Antonio Machado al respecto "Al andar se hace el camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar", pero debemos añadir que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" y "el pueblo tiene la memoria muy corta").
Nos encontramos en una época muy convulsa pues nos hallamos en un cambio de modelo político-social-laboral-ético (como dicen ahora, "un cambio de paradigma") sólo comparable a la mencionada revolución industrial, pero que posiblemente y a diferencia de ésta, no suponga una mejora en las condiciones de vida de la mayoría de la sociedad.

Saludos sin sorpresas, repitiendo la historia y con cambio de paradigma.

#12

Re: Economistas próximos al PP proponen jubilarse a los 75 años

Da pena pero tienes toda la razón, la vida da círculos y nos a tocado el bueno (breve) y el mas malo (muy largo).

#13

Re: Economistas próximos al PP proponen jubilarse a los 75 años

A los que dicen eso les ponía a trabajar en una obra, o de planchista de coches como mi padre, que se jubila a los 62 años, reventado de trabajar desde los 14, y a los 66 se me ha muerto de cáncer. Ni derecho a disfrutar de una jubilación, con calidad de vida decente, ha tenido.

Igual lo que se encuentran es que alguien con 60 años decida finalizar su trayectoria laboral y a partir de cierto punto, vivir a costa del contribuyente hasta su muerte, gracias a que se ha llevado por delante a alguno de estos impresentables.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?