No es que me sienta atacado, no se trata de eso ... el debate jurídico lo tenemos perdido, esto es mas que evidente, y solo con modificaciones de dichos textos, hay alguna solución en este sentido, pero de momento en esto nadie está por la labor, vale, pues bien, pero ello no cambia los sentimientos, es lo que digo de darnos con el librito constitucional en la cabeza, que por cierto que nos quieran dar con él, algunos que se opusieron a ello, no deja de ser bastante curioso !!!! ¿cuanto tiempo crees que esto se puede mantener? ya te lo digo yo, indefinidamente no es posible ¿mucho tiempo? pues si, pero mira incluso con una guerra los croatas y los eslovenos no podrían sostener la oposición o el veto, que no sé si tienen derecho a ello, a la solicitud de entrada en la UE.
¿Cuanto tiempo puede mantener el cerrojo sin negociar nada el gobierno del estado?
¿Cuanto tiempo puede mantener la Generalitat en todo o nada ante el gobierno central?
Yo no sé la cuantía temporal, pero si creo saber que la respuesta no es "indefinidamente"