Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros

30 respuestas
Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros
Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros
Página
3 / 4
#17

Re: Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros

Amigo Bascoastur, esa Ley no habría que cambiarla sino derogarla y arrojarla al cesto de los papeles, pues nadie que haya sido condenado por tan graves delitos debiera ser indultado jamás. Y respecto a los posibles indultados por delitos de menor trascendencia, bastaria con imponerles trabajos en beneficio de la comunidad para devolver así a los ciudadanos la gracia que éstos le han concedido.
El indulto, en mi opinón, es gracia que concede el Rey y ya se sabe que en 1870 el Rey se sacó de la manga esa Ley exclusivamente para beneficiar a sus nobles más sumisos, aunque éstos fueran unos auténticos cabronazos.
Por esa razón creo que para ser indultado, antes hay que ser un buen cabronazo de tomo y lomo.
¿Qué otra razón pueden darnos nuestros legisladores para que una Ley de 1870 continúe en pleno vigor después de 143 años?; ¿no te parece que es ya demasiado anciana?.

#18

Re: Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros

Pero como os poneis por un titular manipulado, por Dios.

Que yo sepa no han indultado a nadie.

Que yo sepa (y lo se por este hilo), algunos diputados del PP han firmado una solicitud de indulto.

Y que yo sepa hasta ahí ha llegado la cosa.

Que no deberían haber firmado. EN ESO OS DOY LA RAZÓN

Que el PP ha indualtado a alguien.POR AHORA QUE YO SEPA. NO

#19

Re: Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros

Si vaya cabrito el empecinao con el titulo, me he ofuscado a lo tonto... Menos mal que ha puesto el link de la noticia. Que pena que no existan los "-1"

#20

Re: Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros

Acrasol, tú eres un hombre bien informado. En varias ocasiones hemos hablado de los indultos en Rankia.
Sobre los indultos otorgados en nuestro querido pais, tanto con un gobierno como con otro, puedes informarte aquí

wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_indultos

Seguro que te quedarás sorprendido de lo generosos que son nuestros gobernantes. Tan solo en el periodo diciembrre-2011 a noviembre 2012 el gobierno de Rajoy indultó a 468 individuos.

#21

Re: Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros

Abuelete, ya te he dicho que no leo cosas pa ponerme de mala leche. Que el foro para mi es para divertirme.

El único indulto que yo acepto es el de Semana Santa en Malaga con el Cristo del Perdón.

#22

Re: Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros

Hola Acrasol por lo que se es mas bestia .

Digamos que Fabra EL PRESIDENTE DE LA CV se opuso y buena parte de sus diputados
en cambio han pedido el indulto para este individuo ..

El tema es bastante mas serio de lo que parece.

Rajoy y Fabra se oponen .. la mayoria de la vieja guardia que arruino Valencia
firman la peticion

Vamos es como si cuando Esperanza hizo dimitir a Lopez Viejo , la mayoria de los diputados del PP hubieran llevado la contraria a Espe y apoyaran a lopez Viejo ..

Los corruptos se defienden contra el pueblo incluso CONTRA SU PARTIDO , el tema
para mi es poco menos que el catalan

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros

Pero no será por que no lo hayan intentado, el echo de solicitarlo ya es denunciable

#24

Re: Son una mafia: el PP indulta al alcalde de Torrevieja, condenado por robar 98 millones de euros

Ea, hoy es otro día y ya no estás tan fino.

El PP no ha solicitado ningún indulto. Diputados de las cortes velencias del PP han firmado una solicitud que realiza una sociación de no se donde.

Que aunque el pecado es el mismo, no es el PP son algunos diputados del PP.

Y como dice Txuska tanto Rajoy como Fabra, que son los maximos del PP, no apoyan el indulto.