Acceder

El PSOE sale en tromba contra la juez Alaya

11 respuestas
El PSOE sale en tromba contra la juez Alaya
El PSOE sale en tromba contra la juez Alaya
Página
1 / 2
#1

El PSOE sale en tromba contra la juez Alaya

Mucho denunciar la obstrucción a la justicia del PP en el caso Bárcenas... y la intención de echar tierra sobre la corrupción...

... pero a la hora de la verdad el PSOE se comporta exactamente igual.

Lo dicho. Menudos caraduras. Después están siempre dando lecciones...

http://www.eldiario.es/politica/PSOE-detras-Alaya-intencionalidad-politica_0_173933168.html

#3

Re: El PSOE sale en tromba contra la juez Alaya

Y que las feminuchas de cuota, ni los demócratas de sobre ni los rábulas del joder judicial e incluso, los anónimos españolitos de a pie...no gritemos ni nos manifestemos a favor de esta señora magistrada -mujer bellísima- honra de la judicatura...

Por los poetas y los jueces se conoce lo que ansían los ciudadanos dignos de ese nombre...

#4

Re: El PSOE sale en tromba contra la juez Alaya

Lo normal y lo de siempre.

¿Alguien se acuerda de Marino Barbero?

Nada ha cambiado.

¿Conseguirán comprarla como a Garzón?

#5

Re: El PSOE sale en tromba contra la juez Alaya

Nada ha cambiado y nada cambiará, ayer comentaban en la prensa que la intención de voto del PP es ahora como la del PSOE, por lo del caso Bárcenas. La verdad es que me alegro que los del PP se vayan hundiendo, pero aún así para mí la noticia es deprimente, porque decían que la intención de voto de ambos anda por el 30%, y la de los dos siguientes partidos creo que no llegaba al 10%.
Es decir, que todo seguirá igual porque así lo quieren los votantes.

Dicen las encuestas que el 2º problema después del paro son los políticos y su corrupción. Yo más bien diría que el problema son y serán esos votantes, por culpa de ellos estos partidos siguen ahí robando todo lo que les da la gana después de tantos años.

#6

Re: El PSOE sale en tromba contra la juez Alaya

Y nos viene este con esta cantinela, no señor Chaves no es el auto de la juez Alaya la que les hace sospechosos, ya son ustedes sospechosos ante la opinión publica sin el auto, ustedes como siempre, pretendiendo matar al mensajero, malo el PP, malo el PSOE, valla porquería de políticos que tenemos en este país

Chaves: "El auto de Alaya nos hace sospechosos ante la opinión pública"

Ver más en: http://www.20minutos.es/?#xtor=AD-15&xts=467263

#7

Re: El PSOE sale en tromba contra la juez Alaya

sospechosos...no se ...para mi son presuntos culpables ... eso siendo comedido...pero que a Gaspar no lo haya dejado ya en manos del supremo me parece toda una tomadura de pelo de la jueza...un abrazo...eso y que no los imputara hace dos años cuando ya tenía información suficiente ...ha prevaricado su señoría...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8

Re: El PSOE sale en tromba contra la juez Alaya

Aquí en Andalucía, uno de los nuevos consejeros dijo textualmente, que "el gobierno de la Junta de Andalucía está por encima de cualquier juez"... queda claro lo que significa para estos la separación de poderes, para colocarse ellos por encima de cualquiera...¡Dimisión!

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma