Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy aumentó las subvenciones a la CEOE en plena oleada de recortes

1 respuesta
Rajoy aumentó las subvenciones a la CEOE en plena oleada de recortes
Rajoy aumentó las subvenciones a la CEOE en plena oleada de recortes
#1

Rajoy aumentó las subvenciones a la CEOE en plena oleada de recortes

La CEOE recibió el año pasado un total de 7,66 millones de euros en subvenciones públicas, lo que supone un incremento del 23,9% con respecto a los 6,18 millones de 2011, según figura en el informe de cuentas anuales auditadas de la patronal. La cifra representa un 33,7% de sus ingresos.

De total de subvenciones, 6,74 millones provinieron del Estado, que aumentaron un 12,8%; 89.000 euros de los Gobiernos autonómicos, un 32,5% menos; y los 837.000 euros restantes de otras entidades públicas –que no especifica-. En este último caso la partida diez es veces superior a la del ejercicio 2011.

Estos aumentos contrastan con los recortes presupuestarios que hicieron las administraciones públicas el año pasado en la mayoría de partidas para atajar el déficit público.

La mayor parte de las subvenciones del Estado central (5,96 millones) se corresponden con los Planes de Formación de 2011 y 2012 otorgados por el Ministerio de Empleo, a través de la Fundación Tripartita.

La CEOE detalla también en su informe que recibe 1,95 millones por su participación en los órganos consultivos y por la ejecución de convenios de cofinanciación con otras instituciones, como el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales.

14-08-2013 • 12:45

http://www.elboletin.com/nacional/81863/rajoy-subvenciones-ceoe-aumento.html

#2

Re: Rajoy aumentó las subvenciones a la CEOE en plena oleada de recortes

Y ¿que podemos esperar de este gobierno? hace siempre justo lo contrario de lo que prometió que iba a hacer, espero que en las proximas elecciones no les voten ni Dios

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales