Acceder

Carmona del PSOE explica como junto con Tomas Gomez meten gente en los medio de comunicacion

18 respuestas
Carmona del PSOE explica como junto con Tomas Gomez meten gente en los medio de comunicacion
Carmona del PSOE explica como junto con Tomas Gomez meten gente en los medio de comunicacion
Página
2 / 3
#9

Re: Carmona del PSOE explica como junto con Tomas Gomez meten gente en los medio de comunicacion

¿Que te crees, que los empresarios son mejores?
¿a que te crees que viene tanta publicidad de imagen corporativa en los medios?
Hemos visto a los medios atacando a los sindicatos, a los políticos, a los trabajadores, pero ¿cuantos medios has visto atacando a los grandes empresarios o a las grandes empresas?
¿cuantos medios has visto atacando a las grandes fortunas?

Ademas, esta noticia me sorprende que sorprenda. En la civilización de la imagen, en donde lo que no pasa en la TV es como si no pasara ¿que se puede esperar?
Apenas sale un opinador en la TV ¿no sabemos todos de que pie cojea y que ideas va a defender?

#10

Re: Carmona del PSOE explica como junto con Tomas Gomez meten gente en los medio de comunicacion

Es que hemos de superar la dicotomia derecha-izquierda, cuando en realidad se trata de la dicotomia arriba-abajo. Los que están arriba siguen queriendo vivir muy bien a costa del trabajo de los de abajo. Ellos se mantienen unidos (su división es simulada, tienen unanimidad para conservar sus privilegios) y procuran que los de abajo estemos divididos.

#11

Re: Carmona del PSOE explica como junto con Tomas Gomez meten gente en los medio de comunicacion

la gran mayoria si que me parecen mejor que los politicos. tb los trabajadores que ayudan a mantener la parafernalia estatal. pq lo preguntas?

#12

Re: Carmona del PSOE explica como junto con Tomas Gomez meten gente en los medio de comunicacion

Lo pregunto porque doy por hecho de que partes de la idea de que los empresarios son mejores, algo que no tengo tan claro, y hay casos en lo dudo mucho. Nos quejamos porque un politico se jubile con la pensión maxima ¿y no nos quejamos de que un directivo se jubile con mas de 80 M€? ¿o que un empresario provoque una insolvencia en su empresa y deje a cientos de trabajadores con sueldos pendientes? el FOGASA está hasta arriba de expedientes de trabajadores que solicitan el pago de salarios garantizados porque su empresa cerró sin pagarles. Eso no lo pasa de que lo hagan uno o dos empresarios, ni siquiera cien o doscientos, sino miles de ellos. Para mi políticos y empresarios-directivos, son los de arriba, los trabajadores somos los de abajo. Respecto a los trabajadores que, según tu, se dedican a mantener la parafernalia estatal, como bien dijo Rajoy en el discurso del otro dia, el 75% son de sanidad, educación o justicia, y se dejó otros de los grandes nichos de trabajo estatal, las FFCC de seguridad y el ejercito. ¿es eso parafernalia? La administración, como la veo y como la ves:

#13

Re: Carmona del PSOE explica como junto con Tomas Gomez meten gente en los medio de comunicacion

espera, yo no me quejaria de que un politico se jubilase con 80mill de euros si la gente le pagase esa cantidad via donaciones privadas. aunque por otra parte no se quien realizaria donaciones a un politico que en mi modelo no tiene autoridad para intervenir la economia (justo lo contrario de lo que pasa actualmente, que como la gente les otorga el poder de intervenirla, pues nada, a recibir pasta a mansalva) otra cosa sera que lo haga via impuestos o regulaciones creadas por ellos para jubilarse a los 4 años de ministro.

que un empresario se jubile con 80kilos... tampoco me quejo si lo consigue sin privilegios estatales. tb los hay que palman 80 kilos en malas empresa y aqui nadie se acuerda de el. si cuando gana dinero hay que repartirnoslo, pq cuando pierde no hacemos la colecta para devolverselo?

si deja trabajadores sin pagar, no lo veo bien. debera ir ante la justicia y si la justicia no funciona... pues ese es otro tema a debatir.

ya sabes que para mi la administracion publica es parafernalia, no me gustan las empresas publicas y menos sin son monopolios creados y mantenidos artificialmente por el gobierno de turno. son grandes trabajadores desinteresados al servicio del pueblo, pero eso esi, no les toques lo suyo que salen con la pancarta. vamos, lo que hace cualquier otro trabajador sin tanto adorno. creo que se puede liberalizar, otra cosa seran las privatizaciones a dedo en este pais.

no obstante, en que punto son necesarios los politicos??

#14

Re: Carmona del PSOE explica como junto con Tomas Gomez meten gente en los medio de comunicacion

¿a los politicos que se les pague via beneficencia? de eso ya se encargan las empresas del IBEX, y así nos va. No se puede servir a dos señores. En lo de los 80k. me referia a un directivvo, pero tanto da, ¿no ha salido ese dinero del bolsillo de sus clientes? beneficios extraordinarios tienen su origen en el robo extraordinario. Te recuerdo que España es el tercer pais de Europa en concentración de la riqueza. Hacen falta muchos pobres para conseguir un rico. Yo si me quejo aunque lo consiga sin privilegios estatales, es un privilegio el que se beneficie de la estructura social que los demás mantenemos.

si cuando gana dinero hay que repartirnoslo, pq cuando pierde no hacemos la colecta para devolverselo?
En España somos mas cachondos, cuando gana dinero, para él, y cuando lo pierde, lo ponemos los contribuyentes. Así ocurre en las grandes empresas, en los que se pueden sacar 80M€ de una jubilación. Lo tuyo respecto a la administración es pura fe religiosa, por eso piensas que si no puede ser reducida a la nada, al menos que lo sea a la mínima expresión. Espero que seas muy rico, sino, eres tonto. Me parece muy bien que los trabajadores publicos se defianda, lo que siento es que los demas no nos defendamos igual. Una subasta a la baja en las condiciones de trabajo nos perjudicará a todos. no obstante, en todo esto, que pintan los politicos?? Carmona es político, ¿no?
#15

Re: Carmona del PSOE explica como junto con Tomas Gomez meten gente en los medio de comunicacion

perdona esta editando mi post mientras tanto.

lo de la servidumbre a las empresas del Ibex es precisamente lo que decia. tu anhelas el poder para intervenir la economia??. bien, no dudes que asi sera. ahi tienes los resultados.

lo de que haya gente que se forre por robos extraordinarios... pues no estoy para nada de acuerdo. hay gente que lo consigue a base de vender un producto a buen precio y util para la sociedad. Si en España se concetra la riqueza, no me extraña. entrar a competir en un sector es una odisea regulatoria. el que ya esta dentro le viene genial pues se elimina la competencia.

lo de poner pasta para rescatar empresas, volvemos a lo mismo. no se que argumento moral tienes para oponerte a ello. te parece bien que se rescaten ciertas cosas que tu consideras bien. pues nada, habra otro con el poder necesario que considere que hay que rescatar otras cosas, y sus argumentos para rescatar a las autopistas, bancos, administracion publica, son mas o menos del mismo peso que los tuyos para rescatar otras cosas que tu consideras importantes.

no se que esperas de tu manera de ver la politica la verdad.

#16

Isabel Pantoja. Yo soy la bien pagá.

Es curioso que se ataque a alguien, por decir lo evidente y que nadie debería destacarlo,salvo que se peque de "estupidez evidente" y de inocencia supina en los político y en lo económico.

Aquí los "tontos" somos los que defendemos algo más allá de nuestro interés propio personal, sin cobrar nada y los "listos" son los bien pagados, como "lameculos del poder" sea económico o político.

"Sarna con gusto , no pica" y hay demasiados que critican esperar una cola porque se sienten "dueños del negocio público" y sin embargo la justifican en otros contexto, si el bien es privado (de otro).

Ahora vemos y despertamos de la inocencia supina y cobarde y vemos lo que cobra cada uno de los políticos o empresarios, y sus verdaderos "lameculos", que les ayudan a "correr un estúpido velo" de merecimientos o comparaciones insultantes entre robos del mismo calibre, sin ninguna diferencia, pero que se empeñan en que las veamos o las aguantemos a través de los medios de desinformación y sus adláteres que son los mejor pagados:
--------------------------------
Yo soy la bien pagá (Isabel Pantoja) ¿será que no valen para otra cosa, mientras otros lo hacemos gratis y encima presumen?

Un saludo

Te puede interesar...