Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ada Colau no es ETA aunque se empeñen los tontolabas del PP

25 respuestas
Ada Colau no es ETA aunque se empeñen los tontolabas del PP
Ada Colau no es ETA aunque se empeñen los tontolabas del PP
Página
3 / 4
#17

Re: Ada Colau no es ETA aunque se empeñen los tontolabas del PP

Es una cuestión de utilización rastrera y tu los has

DEFINIDO DE DIEZ

El PP vasco incluso te diría que Rajoy lo ha hecho muy bien .
Los que se han aprovechado y mucho están en Madrid mas que en Euskadi que alguno de esas famosas asociaciones de victimas no todas alguna tiene montando un buen tinglado
triste y penoso pero cierto

A el BORJA también le han dicho lo que a Ada Colau , yo te diría que incluso cosas peores
en los comentarios de la prensa no solo nacional , sino en twiter y faceebook del PP
y se lo decían gente del tipo Cifuentes , Oreja Aznar , la consejera de educación de Madrid etc
no ellos pero gente mas corriente y en esa línea .

asi que Jordi por eso te he dicho mil veces que la persecución catalana es de risa aquí se ha gestionado políticamente con esto .

no te lo digo como poinion .

En 2007 estando en precampaña y contra ZP claro conozco a alguien a quien
llamaron REPETIDAMENTE para que firmase un manifiesto en apoyo de una mani
supuestamente en apoyo de las victimas ,cuando esta persona lo era hacia muchos años
y les conozco desde que naci , no es un conocimiento circuntancial , no te pienses

aquello si que fue coaccion porque duro unos días y el tono casi amenazante ,

vamos solo les falto preguntarle SI ERA DE ETA

Esta historia no es en plan exagerado, mas bien es la versión publicable sin que me puedan denunciar .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: Ada Colau no es ETA aunque se empeñen los tontolabas del PP

Las explicaciones y la forma en que habla es ...........brutal

Me ha gustado esa frase tuya y al paso que vamos con MR y Feijoo
confundiendo Andorra con los Picos de Europa ( potes ) , igual el chaval va paraadelante .

En realidad en la brutalidad me recuerda a Gregorio Ordonez
, tu imagínate que alguien del PP fue el mas votado no de Barcelona sino de Girona ,
bestial .

Yo le leo en Twiter aunque ahí es mas pijo , a mi me bloqueo JEJE...

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: Ada Colau no es ETA aunque se empeñen los tontolabas del PP

Simplemente IMPRESIONANTE nunca pensé que pudiera decir algo así de un militante del PP.

Y no quiero estropearlo argumentado cosas que no tendrían sentido ante la belleza política de lo leído, lo dejamos para otro momento si os parece. S2

#20

Re: Ada Colau no es ETA aunque se empeñen los tontolabas del PP

Ada Colau es demasiado joven para juzgar, pero lo siento , Doris Benegas con 23 años más, no tiene nada de terrorista, salvo la participación en mitines, como los vascos que han votado, no son todos terroristas.
-----------------------------------
Es representante de un sentido de la autonomía e independencia castellana, al que teme el Partido Popular más, que a los propios terroristas:

Además de su actividad política, Doris Benegas ha desarrollado una intensa labor como abogada. Formó parte de la acusación popular en el "caso de la colza", o en casos de agresión sexual, así como en el juicio contra el clan de narcotraficantes vallisoletanos conocidos como "Los Monchines".

http://es.wikipedia.org/wiki/Doris_Benegas
----------------------------------
Es acertado que lo pongas como un error de radicales, no saber diferenciar y simplificar tan burdamente.

Un saludo

#22

Re: Ada Colau no es ETA aunque se empeñen los tontolabas del PP

Pues yo he oído rumores de que Ada Colau es descendiente directa del Divino, que sufrirá una campaña de acoso y derribo por el sector más reaccionario del Estado Español, que acabará en un linchamiento y crucifixión en público para al tercer día resucitar.

Oye es el rumor que he escuchado, ¿por qué tendríamos que hacer más caso a tu rumor que al mío?

#23

Re: Ada Colau no es ETA aunque se empeñen los tontolabas del PP

En este post tenemos un ejemplo muy claro de nula comprensión lectora.

#24

Re: Ada Colau no es ETA aunque se empeñen los tontolabas del PP

Hexium .
Eso de literalidad no es asi yo al menos no lo entiendo .
Se lo habran mandado a Basagoiti ,y barreda .

Porque estos saben PERFECTAMENTE QUE NO SON ETA .

La traducción para uno del norte es muy clara y triste a la vez .

si fueramos , nos habriais hecho mas caso .

No nos habéis hecho caso porque nos ignoráis .

Los escraches en el país vasco pues se los hacen a los del país vasco.

Es lógico

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas