Acceder

Dos diputados miserables de PP y PSOE

5 respuestas
Dos diputados miserables de PP y PSOE
Dos diputados miserables de PP y PSOE
#1

Dos diputados miserables de PP y PSOE

Este es el respeto que nuestros electos diputados tienen por los ciudadanos y las ILP conseguidas con casi 1.500.000 firmas.

Del Sr. Martinez Pujalte ya me podía imaginar actitudes de este tipo pero suponía que un diputado del PSOE como Valeriano Gomez demostraría más respeto hacia los ciudadanos. En fin cada uno que se grabe en la memoria estas imágenes cuando les vuelvan a llamar a las urnas.

Si en nuestra Ley electoral hubiese listas cerradas y desbloqueadas seguro que mostrarian mucho más respecto por los ciudadanos y votantes. Listas cerradas y desbloqueadas significa que los partidos políticos seguirian realizando sus listas de candidatos pero que los ciudadanos podríamos tachar los nombres de aquellos que no considerasemos idóneos para representarnos. El Sr. Maritnez Pujalte y el Sr. Valeriamo Gomez se incluirían a partir de este momento en mi lista de inaceptables, como lamentablemente de momento esto no puede ser mi lista de inaceptables incluye a todo el PP y el PSOE.

Adjunto el link con la noticia y el video que demuestra el desprecio de estos individuos.

http://www.cuatro.com/noticias/espana/vimos-escuchamos-dia-Colau-Congreso_2_1556130093.html

Saludos

#2

Re: Dos diputados miserables de PP y PSOE

Esa señora debería saber que los sobres se entregan con unos cuantos Bin Laden dentro.

#3

Re: Dos diputados miserables de PP y PSOE

supongo furioso que pocos se interesaran por esto...te contare una anécdota familiar...el bisabuelo de mis hijos concejal republicano...sin mucha relevancia ni por los unos ni por los otros...lucho por los derechos desde su puesto ... De los españoles...fue perseguido y encerrado los tres añitos preceptivos como hacen todos los que ganan ... después fue puesto en libertad...y no se le conocieron disidencias para con el régimen salvo que cuando se referían a Francisco franco el soltaba un murmuro...mamonde...bueno a lo que voy ...este señor decía en un discurso para la familia que un pobre en España era una mierda...se encendía ...y continuaba ...pero si nos juntamos cien pobres...ya esto con la vena inchada...nos juntamos cien mierdas...ya el hombre se relajaba y seguía con sus quehaceres...claro que este pariente esto lo decía después de haber sentido que los pobres ...como el...aunque tenía tienda...y se negó a servir tocinos y chícharos picados para los de las cabañas cuando el señorito mandaba a la ama... y enriquecerse a costa de los que podrían recoger las cascaras de los altramuces que podría el dejar en el camino...te decía ...que estas imágenes que nos has traído...no son más que el reflejo de lo que para el poder representado por estos hombres con corbata ...son un millón y pico de ciudadanos...es de auténtica vergüenza...a estos dos que nos traes...en esta falta de respeto...se han catalogado ... un millón y medio de españoles...piensan ...un millón y medio de mierdas...que salvando las diferencias entre lo que el pariente decía sin el sentir de los que estos sienten sin decirlo...sus muertos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4

Re: Dos diputados miserables de PP y PSOE

Es cierto en eso no había caido, puede que pensasen que podía ser una trampa.
✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
Aunque yo diría que estos tipos los Bin Laden los huelen como un cerdo a una trufa.

Saludos

#5

Re: Dos diputados miserables de PP y PSOE

Yo creo que los españoles tienen un problema de alzehimer, parecen no recordar las mentiras y las ofensas de nuestros políticos. Yo parezco estar inmunizado porque cuando decido que no volveré a votar a un partido hasta que tenga muestras fehacientes de que toda su cúpula me demuestre un cambio, lo cumplo a rajatabla con Felipe Gonzalez deje de votarle y dije nunca más y ZP no me engaño y tampoco le voté.
En fin espero que algún día aparezca alguien decente capaz de liderar un partido desde una base limpia de corruptelas y golfos, porque la verdad es que cada vez me quedan menos opciones de voto.

Saludos

#6

Re: Dos diputados miserables de PP y PSOE

El problema surge cuando esa persona decente y capaz llega al poder, entonces se vuelve tan indecente y corrupta como sus antecesores, no creo que veamos decentes incorruptos, ojala me equivoque