Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mariano Rajoy se niega a recortar puestos de trabajo a los políticos

9 respuestas
Mariano Rajoy se niega a recortar puestos de trabajo a los políticos
Mariano Rajoy se niega a recortar puestos de trabajo a los políticos
Página
2 / 2
#9

Re: Mariano Rajoy se niega a recortar puestos de trabajo a los políticos

Para que el barco no se hunda, deben saltar algunos, pero no salta ni uno de esos canallas así que al final tal vez el barco se irá a pique con todos dentro.

Este tipo no dimitió tras perder sus primeras elecciones, como habría hecho cualquier otro político de cualquier otro país. Y por si fuera poco, cuatro años después lo mismo tras las segundas. Ni siquiera cuando le salían protestas y enemigos por todas partes en su partido hizo ni un amago de dimitir. Ahora que por fin llegó el poder sabe que debe llevar a cabo su plan de enriquecimiento propio y de familiares y amigos en solo cuatro años.
Para qué gobernar 8, 12, 16 años? eso es muy cansado, hombre, 4 años y ya está, nos da tiempo! Se trata de estirar la situación todo lo que se pueda: "la solución es más europa", "ahora sí hay brotes verdes", repetirlo un millón de veces, y a mover los hilos también para hacer interminables los procesos judiciales hasta que prescriban los delitos, y luego cuando el país ya esté arrasado, a vivir la vidorra a costa de los ciudadanos, incluidos sus votantes a los que deben su fortuna.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas