Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
766 / 864
#6121

Re: Año 2014

#6123

Re: Año 2014

#6124

Re: Año 2014

<b>PPSOE contra el paro"/>

PPSOE contra el paro

#6125

Re: Año 2014

<b>Caritas, ayudad a estos pobres!"/>

Caritas, ayudad a estos pobres!

#6126

Re: Año 2014

#6127

Re: Año 2014

El despilfarro autonómico nos tiene atadas las manos. P.D.: La que más la catalana (tengo pleno convencimiento de ello, será porque es la que me afecta a mi). - Cataluña la comunidad que recorta más que ninguna en sanidad, la que cobra a los niños por llevar su comida al colegio, la que mantiene embajadas sin límites, la que no elimina su televisión autonómica, la que tiene hospitales a los que les debe dinero, farmacias que cobran tarde, mal y nunca… - Y para "Más" insatisfacción propia y del resto de la ciudadanía ahora nos cobran hasta por ir al Parque Güell (lugar que siempre ha sido público), al Castillo de Montjuïc y lo que venga.

#6128

Re: Año 2014

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar