Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
20 / 864
#153

Re: Año 2014

#154

Re: Año 2012

#155

Re: Año 2012

#156

Re: Año 2014

Este tiene muy poca gracia porque revela la situación con muy mala leche. Saludos

#157

Re: Año 2014

¡Coño, Antoine, no me tires esas indirectas tan directamente!. Procura no escribir mucho sobre pensiones porque estos cabronazos del gobierno basta que vean esa palabreja para que las recorten. Así es que ya sabes, las palabras "pensión" y "pensionista" como si no existieran.
Hay un dicho entre los funcionarios que viene a decir "del Jefe y del mulo, cuanto más lejos, más seguro". Pues eso, que cuanto menos se nombren, mejor que mejor. Saludos

#158

Re: Año 2014

No sé cómo no se le ocurre a nadie fundar un partido para los pensionistas (PPP, por ejemplo, aunque habría que evitar el color azul y la gaviota para no confundir al personal), cuyo único programa sería subir las pensiones, jejeje.

Cuando lleguemos, si llegamos, toda la cuadrilla del baby-boom, como seremos mayoría, ganaremos las elecciones... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#159

Re: Año 2014

Fleischman, con la que está cayendo y ¿no se te ocurren otras siglas más adecuadas que PPP?. Bastante tenemos con dos "P"s para que tú añadas una tercera.

#160

Re: Año 2014

Jamón cesta de funcionarios 2012