Acceder

Aznar: cataluna no seguirá unida en caso de secesión.

24 respuestas
Aznar: cataluna no seguirá unida en caso de secesión.
Aznar: cataluna no seguirá unida en caso de secesión.
Página
4 / 4
#25

Re: Aznar: cataluna no seguirá unida en caso de secesión.

sobre el tema vasco mi total sintonia, es vergonzoso y deberia de eliminarse,como bien dices todos somos iguales, asi que los privilegios solo sirven para generar tensiones y diferencias entre ciudadanos.

lo de madrid, es un tema que tambien se ha comentado ya, porque que madrid reciba presupuesto para la implementacion de un dique seco por ejemplo, es simplemente porque como capital de la nacion es sede de los ministerios y organismos publicos que reciben esos presuspuestos y luego se desviaran a donde correspondan.

el tema de agravios tambien ocurre aqui en galicia, y tambien ocurre en cataluña, porque seguro que en barcelona los ciudadanos a nivel de inversion son mejor tratados que en un pueblecito de las afueras, como nos ocurre aqui, que a mi provincia, ourense no se la trata igual que a pontevedra o coruña.

todos los problemas que los catalanes dicen tener, en realidad y a poco que te muevas veras que son los problemas normales de todos los ciudadanos de este pais llamado España.

por otro lado,se deberia de tener mas presente que las competencias estan delegadas a la generalitat, porque a lo mejor algunas quejas se vendrian abajo, como el tema de los peajes por ejemplo.

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/10/12/la-generalitat-de-cataluna-no-encuentra-comprador-para-sus-tuneles-107104/

por cierto, a mi tambien me gusta postear y la mayor parte de las veces discrepar contigo, siempre desde tus correctas y educadas palabras.

un saludo.