Acceder

Dime mariano que hago....

1 respuesta
Dime mariano que hago....
Dime mariano que hago....
#1

Dime mariano que hago....

Llevamos tiempo con lo mismo...es un esfuerzo de todos..pero ahora empiezo a estar hasta las pelotas del que me pide esfuerzos gane como minimo 7000euros al mes,ese que en su comedor paga 3,50 para comer pero...coño!!yo pago 5,50 por cada uno de mis dos hijos,esfuerzos??teneis mas cara que espalda,ahora llegan las navidades,soy funcionario del grupo c,poco mas de 1300 al mes,como afronto los gastos de navidad porque les tengo que negar nada a mis hijos...tu se lo niegas a los tuyos??a que no,a quien dejo de pagar....la hipoteca,la luz el agua el ibi...,que nos queda,que me queda,un tiro en el pecho y acabar con todo y que almenos a mis hijos tengan sus fiestas con el seguro de vida de su padre??que hacemos coño mariano,que no podemos mas...

#2

Re: Dime mariano que hago....

Lo que no se puede admitir es que toda esta casta política de sanguijuelas conserven sus sueldos multimillonarios y todas sus prebendas y no se apliquen la misma medicina y el mismo jarabe de palo que nos aplican a los empleados públicos y a toda la clase media trabajadora.La cuestión es ir expoliando poco a poco al pueblo hasta asfixiarlo.
Luego Mariano se queja que la gente se manifieste y "los buenos ciudadanos" son los que están en silencio y calladitos en su casa jeje vaya tela.

s2