Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una teoría de la clase política española

15 respuestas
Una teoría de la clase política española
Una teoría de la clase política española
Página
2 / 2
#9

Re: Una teoría de la clase política española

Pero si todas esas conclusiones que dice el artículo están muy bien, pero.

YO VI GANAR LAS ELECCIONES POR MAYORÍA ABSOLUTA A CAMPS CUANDO ESTABA IMPUTADO POR CORRUPCIÓN.

La gente le voto y gano por mayoría.

Entonces solo me quedan dos reflexiones por hacer.
1- Las elecciones están amañadas.
2- España es un país de borregos cuya capacidad intelectual no supera la de una meada de perro en una esquina.

Lamento decir que me decanto por la número 2.
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BEEEEEEEEEE

#10

Re: Una teoría de la clase política española

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BEEEEEEEEEE ???

Eso que significa, que tú también votastes a Camps?

#11

Re: Una teoría de la clase política española

Lo que ocurre en realidad es que hay una parte nada desdeñable de la ciudadania que no vota ideas, ni partidos...vota personas y se dejan influir por el discurso, como les cae, si lo ven como un lider...etc...incluso el atractivo físico o la imagen cuenta...

Luego está el nivel de paletos que hay en el pais, que en general es alto, en vez de paraolimpiadas podriamos hacerlas paletolimpiadas, seguro que sacamos más medallas...yo he oido decir(y no a cuatro) que los del PP roban menos que los del PSOE, por que generalmente los primeros ya eran gente de dinero, de buena cuna y no tenian necesidad imperiosa de pegar pelotazos, ni tenian ese ansia de hacerse ricos...cuando ya sabemos todos que todos van por el mismo rasero.

El otro dia sin ir más lejos pasaeando al perro me cruce con dos señoras de unos 60 años y se les oia la conversación, una le expiclaba a la otra los motivos de la crisis y de que no hubiera trabajo y le decia que todo era por que el pais estab inundado de abogados e ingenierosy no habia currelo para tantos licenciados, y por eso tanta gente sin trabajo.

No hay que olvidar que los medios de comunicaciòn ejercen una influencia notable y tambien hay mucha gente que piensa aquello de: "...fijate lo que han dicho en radio/tv, si sale por ahi tiene que ser verdad..."

#12

Re: Una teoría de la clase política española

pues supongo que si ya hablaban del sobredimensionamiento de la universidad es por que ambas tienen mas que asumido que no se puede gastar mas de lo que se tiene.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Una teoría de la clase política española

A mí la verdad me animaron el paseo, por que me salió una sonrisa que me duro buena parte del camino...no viene a cuento del hilo pero por lo que estoy viendo a mí alrededor...con Bolonia la uni en muchas carreras es un paseo...que siga el post...

#14

Re: Una teoría de la clase política española

con eso ya contaban los creadores de bolonia, un año en bolonia (aunque creo que es positivo) supone alargar un año los estudios; se ha pasado de 5 años a 4+2 años.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: Una teoría de la clase política española

Eso no es nada, hombre.

Yo visto a más del sesenta por ciento de los españoles legalizar cuatrienalmente a sus verdugos durante más de treinta años. Con dos cojones, como si no conocieran la historia.

Primero los revisten de autoridad. Después, esquilados y sodomizados, lloran y patalean.

Y no son tontos, no existen tontos. Son inteligente, incluso muy inteligentes. Esto es lo grave y lo que me hace abandonar casi toda esperanza.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo