Acceder

Bipartidismo ??? corrupto????

4 respuestas
Bipartidismo ??? corrupto????
Bipartidismo ??? corrupto????
#2

Re: Bipartidismo ??? corrupto????

Interesante entrevista. Me quedo con el párrafo del final:

"Gran parte de lo que tenemos ahora encima, además de lo que nos corresponde por pertenecer al sistema bancario europeo y mundial, es producto de la gran estafa que fue la “sacrosanta” Transición, que sólo sirvió para adecuar el franquismo a los nuevos tiempos. Así que, además de la sumisión a las instituciones que representan el capitalismo más depredador, nosotros tenemos el plus de la herencia fascista, muy presente en esta sociedad. La “modélica” Transición nos dejó un bipartidismo corrupto encabezado por el monarca que designó el dictador. Los ciudadanos tienen que espabilar, ser conscientes de que la casta política y los banqueros forman parte de la misma banda de atracadores, y participar activamente en la vida saliendo a la calle y organizándose. La inmoral deuda pública contraída por el Estado español a consecuencia de banqueros y políticos delincuentes no hay que pagarla. Y todos los chorizos de cuello blanco al talego y que devuelvan la pasta".

#3

Re: Bipartidismo ??? corrupto????

El problema no es el bipartidismo, sino lo que siempre dije, que el sistema está podrido desde su origen y, con él, todos sus componentes.

Han solito, no puedo leer esas cosas, ¿por qué me las pones delante? Me indigno, me enfado, me consume la impotencia, me sube la agresividad, y si tuviese cogido por el pescuezo a uno de esos hijos de su madre le exigiría una buena y rápida razón para no sacudirles... en una palabra: Me desequilibras y tengo que hacer un esfuerzo para abstraerme y ser consciente de que me rodean personas que son víctimas y debo ser amable con ellas.

Bueno, gracias por darme oportunidad de ejercer mi dudoso autocontrol.

#4

Re: Bipartidismo ??? corrupto????

nuevo lenguaje en los mercados

nuevo lenguaje en los mercados

Te puede interesar...