Acceder

Uganda, a Rajoy: 'Nosotros no somos España; no hemos pedido un rescate'

3 respuestas
Uganda, a Rajoy: 'Nosotros no somos España; no hemos pedido un rescate'
1 suscriptores
Uganda, a Rajoy: 'Nosotros no somos España; no hemos pedido un rescate'
#1

Uganda, a Rajoy: 'Nosotros no somos España; no hemos pedido un rescate'

Ya es la comidilla de toda la red, que nivel político tenemos.

Uganda, a Rajoy: 'Nosotros no somos España; no hemos pedido un rescate'

Uganda, a Rajoy: 'Nosotros no somos España; no hemos pedido un rescate'

El cruce de mensajes de móvil entre Rajoy y De Guindos en plena negociación sobre el rescate bancario ha sido la 'comidilla' del día. En un momento delicado en el que la reunión del Eurogrupo parecía estancada, Rajoy habría enviado a su titular de Economía el siguiente mensaje desde La Moncloa: "Aguanta, somos la cuarta potencia de Europa, España no es Uganda". Pues bien, ahora Uganda ha dado la vuelta a la tortilla y ha respondido a Rajoy que Uganda no es España...

El representante en España del gobierno ugandés -Uganda no tiene ni consulado ni embajada en España-, Santiago Jiménez criticó la desafortunada frase de Rajoy en el diario Qué! argumentando al Gobierno que España no es Uganda porque "a nosotros [los ugandeses] no nos han tenido que rescatar, ni hemos pedido ayuda al FMI. Hemos pasado de un 25% de inflación a un 18% con una banca nacional africana". Una forma de desterrar esterotipos.

#2

Re: Uganda, a Rajoy: 'Nosotros no somos España; no hemos pedido un rescate'

Juas, me parto, como dice la frase típica (y que no se me enfade nadie, por favor), "si pone un circo le crecen los enanos"...

#3

Re: Uganda, a Rajoy: 'Nosotros no somos España; no hemos pedido un rescate'

Jajajajaa, esto me recuerda aquello de los 60 y 70:

En un cable diplomático entre China y La URSS enviado por la jefatura del primer estado, se podia leer:

MAO AMA A KOSIGUIN

No pasó mucho tiempo para que en China se recibiera la siguiente contestación:

TAMBIEN KOSIGUIN AMAMAO.

#4

Re: Uganda, a Rajoy: 'Nosotros no somos España; no hemos pedido un rescate'

Esto es cierto?
Madre mía, estamos en un país muchísimo peor del que creía