Acceder

Aguirre: "Estoy encontrando partidas maravillosas para recortar

8 respuestas
Aguirre: "Estoy encontrando partidas maravillosas para recortar
Aguirre: "Estoy encontrando partidas maravillosas para recortar
Página
2 / 2
#9

Re: Aguirre: "Estoy encontrando partidas maravillosas para recortar

El tipo de política populista y demagógica que practica la condesa lideresa Aguirre (y que, ay, tan bien le ha ido hasta ahora, para desgracia de los madrileños de izquierda) necesita para resultar exitosa, entre otras cosas, de enemigos sobre quienes volcar las iras populacheras, y en el caso concreto de la condesa lideresa Aguirre (la cólera de dios, como la película), el colectivo que obtuvo hace tiempo el "honor" de convertirse en enemigo fue el de los sindicalistas.

También necesita el populismo demagógico aguirrista de voceros del régimen, pero estos los tiene a manadas: desde la televisión pública madrileña (que pagamos todos los madrileños aunque muchos no tengamos el suficiente estómago como para ver ni un minuto seguido de su sectaria programación) hasta los medios de comunicación supuestamente privados pero que bien "engrasaditos" durante años con dinero público procedente de campañas publicitarias innecesarias, como por ejemplo las del metro de Madrid, beben los vientos día sí y día también por la condesa lideresa, a la que tanto deben.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro