Acceder

¡Mariano no me jodas! O razones por las que nunca he creido en ti y por eso no te he votado

0 respuestas
¡Mariano no me jodas! O razones por las que nunca he creido en ti y por eso no te he votado
¡Mariano no me jodas! O razones por las que nunca he creido en ti y por eso no te he votado
#1

¡Mariano no me jodas! O razones por las que nunca he creido en ti y por eso no te he votado

Eres un poco mentiroso.

Decías que no ibas a subir los impuestos y nada más llegar has hecho todo lo contrario. Primer Consejo de Ministros, primera mentira. Tú ya lo sabías y yo también, porque los dos somos lo suficientemene mayores para no creer en cuentos.

Ahora nos sueltas al torito Montoro que es muy listo y nos quieres vender la moto de que se van a exigir resposabilidades penales a los que se gasten lo que no hay. Estoy a la espera de ver como lo haces. Tampoco te creo.

Y me dan la risa tus futuros códigos éticos y deontológicos que nunca sirven para nada. Bueno si que sirven. Para escuchar bochornosas grabaciones de individuos que carecen de la más mínima ética y que han decidido perpetuarse en el cargo con tu complicidad y también con tu falsa ética:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-obligara-dejar-cargo-publico-quien-tenga-procedimiento-judicial-dane-pp-institucion-publica-20120120174708.html

Es todo mucho más fácil Mariano. Sólo hay que escribir en el Código Penal y donde haga falta que el individuo que resulte imputado se le concede un generoso plazo de veinticuatro horas para abandonar el cargo y si no lo hace se le manda una lechera o las que hagan falta para desalojarlo a patadas en el culo y se telvisa el desahucio.

¡Venga Mariano! Ahora no tienes excusas. Puedes hacerlo.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?