Acceder

VOX: la trampa del Nuevo orden Mundial

7 respuestas
VOX: la trampa del Nuevo orden Mundial
VOX: la trampa del Nuevo orden Mundial
#3

Re: VOX: la trampa del Nuevo orden Mundial

Madrredelamorhermoso, que ya eres un desencantado de VOX...

#4

Re: VOX: la trampa del Nuevo orden Mundial

Pues sí, se pliega ante el sionismo igual que los rojos, los azules, los naranjas y hasta los morados.

Si pudiera, votaba a Alianza Nacional, a la Falange o a Democracia Nacional. Pero no se presentan en las generales.

Hace falta una opción socialista, nacionalista y patriota. Que no obedezca a intereses foráneos, ni al neoliberalismo salvaje.

Hemos perdido nuestra soberanía como nación, ése es el problema. Falta de valores en general, ataques a la familia, deuda impagable, inmigración descontrolada, empobrecimiento... son sólo consecuencias.

Un país que ejecutó el socialismo nacionalista a la nórdica fue Islandia hace unos años, negándose a pagar la deuda de los bancos y dejándolos caer. Y le salió bien...

#5

Re: VOX: la trampa del Nuevo orden Mundial

Sí, pero el socialismo nacionalista de Islandia no tenía nada que ver con el nacional socialismo.

#6

Re: VOX: la trampa del Nuevo orden Mundial

Sí, es pacifista. El otro es beligerante.

De hecho Hitler habría sido un gran estadista si no hubiera invadido Polonia y hubiera buscado algún arreglo con los polacos en cuanto al corredor de Danzig y la población prusiana que vivía entonces allí. O sea, se hubiera más o menos conformado con lo que ya tenía y hubiera intentado solucionar y no confrontar.

La ambición es el origen de todos los males, como dicen los budistas no ambiciones y conténtate con lo que tienes.

#8

Re: VOX: la trampa del Nuevo orden Mundial

Vamos a ver, Hitler invadió Polonia el 1 de Septiembre de 1939 por el oeste para recuperar los territorios que le arrebataron a Alemania en el tratado de Versalles, al igual que hizo Stalin dos semanas después invadiendo Polonia por el este para recuperar los territorios que le arrebataron al imperio ruso a raíz del tratado de Versalles, esto fue producto del pacto de no agresión y colaboración entre las dos naciones, el pacto Molotov-Ribbentropp, firmado en Agosto de 1939 en Moscú. La diferencia es que a Alemania le declararon la guerra y a la URSS no, una clara contradicción por parte de Francia e Inglaterra, pero bueno esto sería objeto de otro debate. Pero obviamente antes de la invasión alemana en Polonia hubo un previo a todo ello. En 1934 Polonia y Alemania firmaron un tratado de no agresión y cooperación, a raíz de este tratado Hitler le propuso al gobierno polaco construir un corredor que comunicara Alemania con la ciudad autónoma de Danzig y con Prusia oriental a cambio incluso de rechazar los territorios en Polonia, o sea, Pomerania, la Alta silesia(Rica en mineral de hierro) y Prusia occidental. El gobierno polaco en principio estaba de acuerdo, lo veía como un acuerdo positivo que además garantizaba la paz entre ambos países, o sea, Hitler intentó buscar un arreglo entre ambas naciones. Pero los gobiernos de Inglaterra y Francia presionaron al gobierno polaco para que rompiera dicho acuerdo con Alemania, como así ocurrió, entonces comenzaron los problemas entre ambas naciones, hasta tal punto que una parte de los habitantes alemanes(Sobre todo granjeros) que vivían en los territorios de Polonia fueron perseguidos por las autoridades polacas, además de bloquear la entrada de alimentos y de medicinas en Danzig. Estas circunstancias empujaron a Hitler a proponer el pacto germano-soviético para que ambas naciones pactaran invadir Polonia para recuperar los territorios, de esta forma Hitler creía que no le declararían la guerra a Alemania porque también se la declararían a la URSS, pero como se sabe no fue así. Sobre este tema hay un libro muy interesante, titulado: "Como se gestó la segunda guerra mundial", de R.v. Werht

Lo que tú expones en el mensaje forma parte de la historia oficial, la cual está muy manipulada, como tampoco se habla de las seis propuestas de paz que Hitler ofreció a los aliados y que fueron rechazadas.

Un saludo.