Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vox, una vergüenza para este país.

410 respuestas
Vox, una vergüenza para este país.
1 suscriptores
Vox, una vergüenza para este país.
Página
1 / 28
#1

Vox, una vergüenza para este país.

Hay genge que piensa como Vox, esa gente no es conciente de que todos los políticos hacen y prometen cosas que nunca van a relizar y siempre los que sufrimos somos el pueblo, en vez de apoyar a gente como Vox o a cualquier otro partido político deberíamos levantarnos contra esa gente, que nos roba, que nos pone impuestos y que por su culpa los jovenes no podemos independizarnos porque la vida es muy cara, pero claro, es mucho mas fácil echar la culpa a los extranjeros que supuestamente os quitan el trabajo o la gente sin papeles, pero esa gente al igual que los Españoles que se van al extranjero porque en en su país no tienen posibilidades ni salidas, la gente sin papeles tienen el mismo derecho que todos nosotros, de tener una vida digna y tener que comer, porque tambien son personas y nadie tiene derecho a quitarle esa oportunidad. 

#2

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Seguro que si vas a sus países, te darán muchas oportunidades...  

Cada persona ha de estar en su entorno, y ese entorno ha de satisfacer mínimamente sus necesidades.

Africa y Asia simplemente no caben en Europa, no es inmigración lo que experimentamos sino una invasión perfectamente planificada, orquestada y financiada.

La crisis de valores que tenemos es el mejor aliado de los poderes fácticos que gobiernan más allá de las marionetas políticas de turno de cada país.

Y efectivamente, Vox al final va camino de ser otro títere movido por los hilos de la élite judía que financia casi todo.

Las diferencias culturales entre nosotros y estos emigrantes son tan grandes que es imposible la asimilación, máxime cuando no paran de entrar y tienen una natalidad mucho mayor que la nuestra. En pocas décadas Europa será una extensión del Tercer Mundo.

Con todos los choques violentos y problemas que ya se están generando y que irán en aumento.

Entonces lamentaremos nuestra pasividad, nuestra falta de natalidad y no haber cerrado el grifo a tiempo.

 

Saludos

#3

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Por lo menos, los de Vox piensan.

#5

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Entiendo muy bien tu opinión y tus razones para que pienses así pero no crees que ellos tambie tienen oportunidad de vivir como nosotros, nosotros no somos quien para decir a una persona que no puede entrar en este país porque no es como nosotros y pertenece a los tercermundistas, porque todo el mundo tiene el mismo derecho, de tener que comer todos los dias, de que sus hijos se eduque y pueden estar trabquilos de que nadie les va a hacer daño porque en sus países viven con miedo. Además esa gente tercermundista lo pasa mal para que otras personas como nostroas vivamos bien y eso no es justo.

#6

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Tienes razón, el mundo no es justo y debería serlo, fíjate bien en la imagen

#7

Re: Vox, una vergüenza para este país.

La solución está en sus países de origen y no se arregla el problema trayéndolos a todos aquí, entre otras cosas es que simplemente no caben.

Algunos mueren por el camino, la mayoría no encuentran aquí lo que soñaban tampoco, otros vienen con deudas que no pueden pagar y sus familias pagan allí el pato. Al final, diría, que más de la mitad se arrepiente de haberse marchado al cabo de los años.

La solución radica en educar a la población de esos países, pero es muy complejo. De hecho, los que hay aquí tampoco se integran.

En algo si creo que te equivocas, muchos países especialmente los del Tercer Mundo, tienen leyes migratorias que sí que inhiben la estancia de extranjeros. Lógicamente, nosotros no debemos ser los quijotes que dejen entrar cualquier persona de cualquier forma y quedarse indefinidamente también.

El problema es muy complejo y las mafias disfrazadas de ONG son las únicas que sacan tajada de ello. Y las élites judías que planifican y ejecutan su plan son las que más se aprovechan.

#8

Manual (realista) para sobrevivir a los ultras en redes

Manual (realista) para sobrevivir a los ultras en redes

Fue entonces cuando me di cuenta –reconozco que me ha costado–. No merece la pena perder un segundo de vida en esto. Por muy importante que sea el asunto a tratar.

Por muy de la misma especie que sea quien está al otro lado de la pantalla. No compensa.

Como una plaga de cotorras verdes, los ultras han llenado de mierda y estupidez un espacio público como las redes quitándole la única utilidad que tenían: el debate, el buen ambiente.

Los ultras no debaten y de buen ambiente ni hablamos. Los ultras son carteles con patas en los que en lugar de poner “Compro oro”, se lee “Vendo odio”.

No hay debate posible con quien tiene como único oficio cagar en cada esquina. Ni en las redes sociales ni en otros espacios. 

https://ctxt.es/es/20190327/Firmas/25288/Gerardo-Tece-tecetipos-ultras-espaa-polticas-redes.htm

-

Si no puedes convencerlos, si no puedes ni entablar diálogo, al menos, confúndelos un poco.

Un saludo y Suerte

#10

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Claro y tu al parecer no piensas porque si mirases un poco a tu al rededor podrías ver por lo que pasan las demás personas y en vez de ayudar miramos hacía otro lado y ahora llega un partido político que promete cosas que a la gente le gusta oír pues vamos a apoyarlo, pero si el esfuerzo que empeñamos en apoyar a los partidos políticos que nos “representan”, lo empleáramos para ayudar de verdad a la gente que se lo merece en vez de pegarles una patada y mandarles otra vez al sitio de donde huían. Yo no digo que se queden, no hay sitio suficiente pero por ejemplo, que es un ejemplo, si el papa donara una parte del dienro que tiene el baticano estoy segura de que podrían quitar el hambre y mas cosas de los países tercermundistas, pero claro es mejor beber en una copa de oro de que dar se comer a 100 niños.

#11

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Buenas, no creo estar de acuerdo a tu opinión por distintos puntos.

-El primero es que generalizar no está bien, que algunos partidos roben no significa que todos lo hagan. Hasta el momento, Vox, es un partido transparente que publica sus cuentas, y que ha demostrado que todo aquel que no cumpla con su cargo en el partido será expulsado.

-En cuanto a los extranjeros, Vox dice que todo aquel inmigrante con papeles tiene el derecho de residir en España. Como entenderás un número elevado de inmigrantes sin papeles en el país puede provocar la saturación de la economía dando un efecto desastroso en la sociedad. Vox defiende los derechos humanos, pero lo que no puede pasar es que un individuo tenga que hacer un tramite de un año para acceder al país, en el caso de querer una residencia permanente, y otro sin papeles no, ¿no es eso un derecho también, que todo sea igual para todos? A parte con esto Vox intenta frenar las más de 2.000 muertes al año por ahogos en el mar.

En conclusión Vox pretende realizar cambios no solo a nivel social, también a nivel económico... 

#12

Re: Manual (realista) para sobrevivir a los ultras en redes

Quieres video ultra, pues ahí lo tienes

https://www.youtube.com/watch?v=GqYEY5WUZgQ

 

Ah, no.  Es un video que pertenece al canal STC  (Canal del sentido común)

 

#14

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Hay partidos que incluso van más allá, VOX es en eso razonable y moderado

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?