Acceder

El problema de las pensiones

0 respuestas
El problema de las pensiones
El problema de las pensiones
#1

El problema de las pensiones

Estos dias estoy viendo las reacciones de los jubilados que no estan deacuerdo como se estan revalorizando sus pensiones, ahi va mi opinion.

 

La generacion actual de jubilados, en su mayoria es una gneracion que es la que menos a aportado para su jubilacion:

 

-Personas que cobraban en su mayoria el sueldo en negro, haciendo todo tipo de trampas, en esa epoca no existian los ordenadores y era muy facil poder hacer todo tipo de fraudes

-Personas que por su epoca, muchas con que trabajaran 10 años, ultimamente 15 años ya tenian derecho a la pension, aunque no hubieran cotizado casi nada porque con el complemento a minismos la pension rapidamente se pone a 600 euros, aquellas personas tramposas que decian a la vecina del cuarto segunda apuntamente como que soy tu señora de la limpieza que yo te doy 5.000 pesetas cada mes para que pagues "mi seguro"

 

Ahora tenemos un problema, en un mundo robotizado donde no hacen falta trabajadores y los que hacen falta tienen un sueldo de seiscientoseurista (donde quedo aquello de los mileuristas, que tiempos!) debemos hacer frente a pensiones de 1000 euros, y encima antes posiblemente habria 6 cotizantes por jubilado, ahora con mucha suerte puede haber 2 cotizantes por jubilado.

 

Algo no funciona o no han sabido explicar a estos mayores que las pensiones tal como las conocemos hoy no tienen futuro.

 

Te puede interesar...