Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pérdida de la nacionalidad de origen

147 respuestas
Pérdida de la nacionalidad de origen
Pérdida de la nacionalidad de origen
Página
8 / 10
#106

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

Tu falta comprension me deja alucinado, cuando tu afirmas que los argelinos no perdieron la nacionalidad francesa y quedaron dentro de la UE y efectivamente no quedo fuera de la UE sino de la CCEE al no existir la UE y los ciudadanos argelinos perdieron la nacionalidad, salvo los que se trasladaron a Francia, como espero que suceda si algun dia llega la indepencia a Catalunya, lo que me da asco es que un tipo que no se quiere esstar en Espana quiera seguir siendo espanol y mas basando en una leyes como la Constitucion que se la pasa por el forro de los cojones.

#107

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

#108

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

Ya bueno, a mi me da asco muchas cosas y me tengo que aguantar...

#109

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

Eso mismo que comentas es lo que he querido desmontar al abrir este hilo y no hay mas sordo que el que no quiere oir

#110

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

Leelo despacito, los mejicanos son espanoles y los cubanos.

#111

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

¿También tengo que explicarte las diferencias entre la CEE y la UE? Por cierto, no has mencionado la CECA ni el Euratom, ¿no has llegado a esa página?.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#112

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

Pues nada, cuando termines de rectificar seguimos el debate.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#113

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

Tienes razón, la UE y la CEE no tienen nada que ver, pero nada de nada,......ostras pero de donde sale esta gente.

#114

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

Lo repugnante es que quieras imitar a los políticos de vía estrecha para engañar a los honrados ciudadanos. Hoy no das una, ni con Argelia ni con los dirigentes de la UE: atento a la rectificación de Juncker, ilustre repugnante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#115

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

Tu eres el que no da ni una, lo que pasa es que patinas y no lo reconoces.... profesor estas flojo.

#116

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

¿Otra vez con lo mismo? Hace días que ya se explicó que ese cambio legal sería inconstitucional por arbitrario y por discriminatorio.
A ver si atendemos más a lo que se explica en el foro, que luego pasa lo que le ocurrió a Rajoy en Onda Cero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#117

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

Lo preocupante para mí sería que el catedrático "tocón" coincidiera conmigo.
Esto es una prueba de evidencia: el "tocón" dice no, ergo es sí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#118

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

pero es que los españoles no perderán nada, si te independizas de España (o del país que sea), automáticamente dejas de ser español , con lo que las leyes que rigen para ti son las que surgen del proceso constituyente de la nueva nación no las anteriores, que para eso estáis trabajando en la nueva constitución catalana .

sera en ese momento cuando a nivel individual los ciudadanos tendrán que elegir si quieren ser ciudadanos del nuevo país y renunciar al anterior status político o seguir siendo españoles convirtiéndose en extranjeros en el nuevo país constituido, obviamente todo tiene pros y contras.

sobre lo de volar y operar a nivel internacional como nuevo país, si no estas donde hay que estar, no existes oficialmente para nadie, y eso si que nadie cuenta como lo arreglara el día después.

un saludo.

#119

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

¿Y entonces qué hacemos con el Código Civil, lo quemamos?
¿Y los catalanes que trabajan y viven en Alemania (gracias a este Gobierno) también dejarán de ser españoles?
¿Y Albiol también dejará de ser español?, menudo palo, ¿no? Tanto presumir de español y es un mero aspirante a extranjero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#120

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

es que se parte de una premisa erronea, si te independizas, necesariamente renuncias a tu anterior nacionalidad en favor de la nueva, para eso es la independencia.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas