Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre de hilo

19 respuestas
Cierre de hilo

Hilo cerrado

Cierre de hilo
Página
1 / 2
#1

Cierre de hilo

Venga Juan tonto del culo., parce ser que los jefes te llevan la corriente, al seguir tus amenazas contra mi y han actuado rapidamente....-Iba a dejar en el aire el contestar y dejar de escibir, pero tampoco es eso callar y dejar a los gilipollas como tú tan campantes.

Llevaba un tiempo sin escribir o escribir poco y a mi vuelta he dejado de ver por aquí foreros que aportaban bastante, y a mi vuelta veo que estás ´´u como gilipollas del reino y algunos s,ubditos mas, y parece qque teneis bula para todo.

En primer lugar decir que un insulto se puede considerar dependiendo de quien lo diga y como lo diga.

Recuerdo que hace un poco de tiempo escrib,i algo que no recuerdo que úé y tú como gilipollas del foro tergiversastes lo que yo escrbía y querias dar a entender lo contrario....y como eso de escribir sobre uno cosas que ha dicho, eso está feo tontodelculo, y para llamar tontodelculo a un especímen como tú eso no es insultar, eso es decir las cosas como son....y si uno es tonto como tú, es tpnto y punto pelote.

Nunca he insultado a la persona que se ha dirigido con educación a mí, pero a los gilipollas como y esos cuatro que son igualitos de gilipillas como tú.....

En est último escrito que he hecho y se me ha bloqueado, no creo que te mencionara para a tí ni a otros gilipollas de la banda, y me sales seguidamente provocando, y claro la contestación a tu provocación fué rápida, por supuesto.

No voy a busrte los escritos que comento para que se vea, primero la provocación y por supuesto me respuesta llamandote TON a traves de MOTTA, y no te los paso porque mientras menos vidilla a un tontodelculo, mejor, porque es una perdida de tiempo tener un conversación con un elemento que lo único para sobrevir que hace es respirar....Así que te seguiré diciendo tonto, gilipollas y cacho imbecil siempre que me dirija a tí....y no lo tomes como insulto cacho, porque es la realidad.

No sé quien paró y bloqueó el hilo mencionado, pero veo que tienes buena mano en RANKIA, y si es tan buena como tener decisiones, lo siento pero si e así solo decir que esto está palgado de fachas, porque las amenazas no traen cosas buenas y si te han consentido esas amenazas, es porque lo de fachas puede ser válido, y no es un insulto, el insulto es uma amenaza...

Así que váyase a tomar por el culo con su troupe de cuatro que le siguen la corriente.

No sé si borraran el escrito, pero me da lo mismo porque en sitios en los que se permite a gentuza manipuladora , en esos sitios no merece la pena escribir.

De momento no me doy de baja en el foro y me pasaré por aqí siempre que me apetezca, a no ser que RANKIA me expulse......

Saludos al personal, menos a los cuatro gilipollas que todos conoceis, y siento no ver a muchos foreros que antes escribian por aquí pero que por razones obvias han dejado de entrar

#2

Re: Cierre de hilo

Te ruego que sigas en el foro participando tanto y cuando te apetezca. Utiliza otras palabras o simplemente no respondas. Diviértete.

Qué te apuestas a que Juan no puede resistir la tentación de participar en este hilo???

Je je

Es así de cargante...

#3

Re: Cierre de hilo

A muchos nos cierran algún hilo de vez en cuando por culpa de algún tonto acusica de piel fina que no sabe defenderse él solo.

#4

Re: Cierre de hilo

ESe tal Juan cada día insulta al todo el que no opine como el , a veces los insultos no tienen por que ser con palabras gruesas, pueden ser mucho peores las insinuaciones, des calificaciones o burlas a las que son muy aficionados, en definitiva mala gente.

NO nos callaran.

#5

Re: Cierre de hilo

Por favor seamos serios y dejemos a los tontos en paz que no tienen la culpa de ser tan tontos

#6

Re: Cierre de hilo

Hola Cajero...no tenia intención de abandonar y darme de baja en Rankia a no ser que me explusen....
Con respecto a que utilice otras palabras, con gilipollas no puedo usarlas, porque al ver que no les contestas enérgicamente estos bobos no se dán por aludidos, y no se dan cuena que tergivesando lo que uno escribe eso no es insultar para ellos, y como tienen menos luces que una vela apagada, se dedican a enfollonar el ambiente.....A este cacho de tonto y unos cuantos mas los trataré como son GILIPOLLAS y si a Rankia no le gusta así que me expulse o que me vayan cerrando hilos-

En el que me han cerrado no me cabreado porque lo hayan cerrado, lo he hecho porque un mamón como es Juan, amenaza con tomara medidas, y no ha amenazado una sola vez, lo ha hecho en alguna otra ocasion.

Un mierda que este cuando no tiene argumentos trata de liar al personal y como hay bastantes con educación lo dejan pasar y él se envalentona,, pero cuando alguien le dá un toque salta con esas amenazas.....

No se si resistirá la tentación de entrar en este hilo, pero seguro si entra es para escribir gilipolles, porque el pobre, las pocas neuronas que le quedan no le dán para mucho.....

Y no es cargante como dices,. es un gilipollas en toda regla.

#7

Re: Cierre de hilo

Ese tal Juen al ser un imbecil, no se dá cuenta cuando escribe que insulta aunque no lancs exabruptos...y los que hacen es que son tontos del culo.

A mi un imbecil como no me va a callar, por supuesto, y los unicos que me pueden callaa son los de RANKIA EXPULSANDOME, PORQUE DE MOMENTO NO PIENSO DARME DE BAJA

#8

Re: Cierre de hilo

Uno ya tiene edad para ser serio, pero si entra un tonto el culo, sin darse cuenta que lo es, entonces la jodimos maestro......camienza a enmierdar el foro, y cuando la lia sale protestando, y como tiene menos neuronas que un burro disecado, pasa lo que pasa...los tontos son tontos, y mientras mas temprano se levantan mas tontos son

#9

Re: Cierre de hilo

Señores, un poco de nivel por favor.

Primero equivocais el enemigo, y después no os dais cuenta que tampoco es enemigo. Segundo tropezais con la misma piedra y seguís con la misma cantinela y sois vosotros quienes exigís respeto y argumentos?

Te recuerdo Antonio2003 que te contesté que preguntaria a Rankia que opinaba sobre tu respuesta en la que me honorabas con el título de gilipollas (tu insulto favorito). https://www.rankia.com/foros/politica/temas/2802286-27-septiembre-elecciones-cataluna?page=2#respuesta_2943069
Dejad a Juan en paz, nunca le leí un insulto y siempre en primera instancia responde con respeto, cosa que no se puede decir del protagonista del hilo.

Recuerdas el título que le pusiste al hilo que te han cerrado?, "Pocas neuronas tienen algunos",...pues eso.

Honoremos el prestigio de Rankia y cambiemos ya de chip. Dejemos este tema y olvidemos este hilo.

Saludos a todos

#10

Re: Cierre de hilo

Ah, pero hay enemigos? Y quién es el enemigo? Me da un poco de yuyu tu comentario porque me hace creer que tú pienses que tienes enemigos.

#11

Re: Cierre de hilo

Cuando se ataca a alguién, no se hace con el que es amigo, y eso no lo he hecho yo. También escribo "...no os dais cuenta que tampoco es enemigo"

No soy yo quién cree tener enemigos en Rankia, sois otros los atacantes, en este caso de Juan aunque en otros he sido yo al que le ha tocado recibir.

Saludos

"Honoremos el prestigio de Rankia y cambiemos ya de chip. Dejemos este tema y olvidemos este hilo."

#12

Re: Cierre de hilo

Venga campeón, enseñanos tú el camino para subir de nivel, o mejor dicho enseñale a Juan y toda vuestra troupe el camino, porque quizás no insulteis directa mente, pero lo haceis tergiversando escrito, y poniendo en boca de los foreros cosas que no han dicho....así que reciclaros los que os creis que la verdad es siempre vuestra.

Por mi puedes seguir preguntando a Rankia lo que te dé la gana, pero me gustaría, perp me gustaria que le preguntas tambien si los tontos pueden tergiversar y manipular los escritos, a ver que le parece, porque decir que un tio es idiota, porque lo es, no creo que sea tan grave como manipular y distorsoniar un escrito..

Yo no tengo que honorar a nadie, ni a Rankia siquiera, eso lo haceis los que habeis prendido la mecha de la discordia.

¿Por qué debemos de dejar este tema?....no hombre no, este tema lo tendré presente hasta que vea que alguien reconoce que ha sido o habeis sido los inductores de todo esto, y mientras nadie reconozca que la ha pifiado seguiré con el tema, eso si, si RANKIA no pasa la aspiradora.....

Siempre que vea que alguien quiere manipular algun escrito mio, le llamaré tonto, imbecil, o lo que sea necesario....así que de momento por mi este tema sigue vigente, y eso de cerrar el hilo, lo tiene Rankia en sus manos, pero si se cierra, en cuanto tenga ganas ooou opotunidad de intervenis lo haré nuevo.....

El que es tonto lo es y no necesita mas, pero el manipulador tiene mas delito por intentar manipular y equivocar un escrito, por el daño que puede hacerle al que se dirige.

A los que he llamado tontos, gilipollas, etc ha sido por eso, por tergiversar mis escritos, porque el que escribe sin querer dañar a nadie, nuncale he tonto.

Así que si no se quiere que se le llame idiota o tonto a alguien que no manipule ni tergiverse los escritos....y si Rankia cree lo contrario que actúe, porque cada vez que salga alguien intentando manipular lo que escribo le diré gilipollas, tonto del culo y lo que haga falta, a ver si lo vais entendiendo los cuatro tontos del culo que os creeis los reyes del mambo..

A Juan a tí y a toda la troupe que teneis, os dejaré en paz, cuando pidadis disculpas, porque que yo recuerdo no me he metido con alguien sin tener motivos, y menos desde un principio, si no despues de que me hayan insultado a mi, no ya con esabruptos, si no con escritos
malintencionados..

Recuerdo el título del escrito el cual Rankia cerró, y si eres un poco obeservador, que no lo creo porque algunos veis solo lo que os interesa, verás, que si el titulo que puse era POCAS NEURONAS TIENEN ALGUNOS, no creo que mencionara a nadie, y como se el primero en contestar fué el gilipollas de tu amiguete, con un dibujo GIF que para mi podia ser ofensivo, mas que si me hubiera dicho gilipollas, y seguidamente veo que es lógico que lo llame tonto del culo y todo lo que se me ocurra......

Ademas puedes repasar escritos donde yo me haya dirigido a alguien con frases fuertes, pero debes de mirar desde el comienzo de los hilos, al menos de los primeros en los que algunos no habeis entrado con palabras fuertes, pero si ententando manipular lo que leeis.

#13

Re: Cierre de hilo

Esto es lo que os pasa a todos los perroflautas, que atacais desprestigiando a la gente primero y cuando ya se os ve el culo, quereis dar marcha atrás y culpando a los demás de las malas formas.....reciclaros ya los perroflautas y asumid lo que decis, y pincheis primero y despues cuando las cosas se dan la vuelta dais marcha atras....engañabobos, que eso es lo que sois todos los perroflautas.

#14

Re: Cierre de hilo

Cajero, los perroflautas son asñi, ven enemigos donde solo hay foreros que intentan escribir por aquí, pero como acostumbran a meter mierda, despues señalan como enemigo a cualquiera que les dice las verdades del barquero...saludos

#15

Re: Cierre de hilo

Está bien, sigue con tu rollo y que te vaya bien. No te veo mucho futuro en Rankia.

Para mi ya no estás, desaparecido!

Ciao!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo