Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre de hilo

19 respuestas
Cierre de hilo

Hilo cerrado

Cierre de hilo
Página
2 / 2
#16

Re: Re: Cierre de hilo

Cierto. A mi me fastidia especialmente cuando tergiversando o directamente de modo encubierto insultan. Lo dejan caer así y como no han escrito literalmente ningún insulto se creen más listos y se ríen en tu cara. Pues no: Al pan, pan y al listillo, gilipollas.

Seamos francos.

#17

Re: Re: Cierre de hilo

Por esa razón les contesto a todos estos rompsuelas así...diciendoles que son gilipollas, porque como tu dices ellos meten el deo en el ojo, pero dicen que ha sido sin querer....pues eso que sin querer y para demostrarles lo torpes que son cryen que porque se calle uno, ellos llevan la razón, y como son tantorpes, cuando leen que se les llama gilipollas, reacionan un poco y dicen, juer que me están insultando....y como se vé cuando les dice uno lo que son tienen a mano eso de que Rankia tomará cartas...jejejeje...son como niños, necesitan que el hermano mayor venga a ayudarles..........

Conmigo siempre que esté por aquí y no me baneen, me tendrán como una mosca cojonera, hasta que se reciclen, si es que se pueden reciclar porque los tuerce botas como estos, ni el reciclaje los salva

#18

Re: Cierre de hilo

Juer que listo es este Jaume, ya predice el futuro de la gente....jejeje.....Que alegria que un tonto pllas se desligue de mis escritos.....eso está bien, así me evito tenerte mas veces tonto del culo...No se te ocurra entrar en mis hilos o escritos mas, porque te volveré a decirte mas veces TONTO DEL CULO.

#19

Re: Re: Cierre de hilo

Pues en cierta manera es gratificante...emplear la ironía contra ciertos energúmenos....constatar sus pobres argumentos...sus contradicciones...a veces incluso sus miserias. Su sesgo les hace ver sólo un árbol...cuando tienen todo un bosque delante...me parece bien emplear el sarcasmo...de una forma inteligente, para poder llamar imbécil a tú contrario...fina y delicadamente.

De eso... a la pérdida de papeles como este pajarito sólo hay un paso. Ya tenemos experiencia en bankarotas...dukes...y otras pajarillos más antiguos que hemos tenido.

#20

Re: Re: Cierre de hilo

Ya salió otro tonto pelao....diciendo que han usado inteligentemente sus escritos....y es que la imbecibilidad no tiene limites....Vamos a cacho tonto, y lo digo porque asi lo eres membrillo...

Aquí no se discute que se escriba con humor, doble intención y todos lo que quieras....aquí se está discutiendo que los tuercebotas, tergiversais los escritos, y ademas los manipulais....asi que mas quisierais todos los bocachamclas tener dos dedos de frente para escribir aunque un poco, digo un poco con inteligencia.

Tu no ves ni es arbol que es el principio del bosque, porque no sabes distinguir un algarrobo de un pino, asi que como no te enteras dices tosad las gilipolleces que puedes...algunos no distinguis la noche del dia ...¿ como vais a escribir de una forma inteligente, como no tienes ni puta idea lo que es ser inteligente.

Yo cuando veo a gentuz como algunos de vosotros, que van de lo que no son, no puedo escribir con la mas minima inteligencia, porque lo único que entendeis los tuercebotas para que os deis cuenta es las palabras directas, como imbecil, tonto del culo y mas.....porque eso no deberia de ser un insulto para los bocachanclas, porque esas palabras son el significado de lo que sois.....pero no os enterais....

Este pajarito como dices, no ha perdoido los papeles....y es que no te enteras....Este pajarito está hasta el moño de ver a gente como tu, Jaume, Juan...y alguno mas que en esta ocasión no los he visto entrar en estos dias, pero que son de tu banda....que entran manipulando, tergiversandolos, y cuando veis que no os contestan se os suben esos aires y os creeis que sois el no va mas.

Conmigo esa guerra la teneis perdida los perroflautas, porque en cuanto os detecto ya me teneis encima.....y digom esto porque ya me teneis hasta el moño de tanta gilipollez....asi que todo lo que escribas manipulando y twrgiversando mis escritos me vas a tener encima...cacho tonto.

No se los pajaritos que han pasado por aquí, pero este es distinto, porque me vais a tener encima......cada vez que os vea pasaros de la ralla....claro está, mientras Rankia lo permita....

A Rankia le dirí que antes de cerrar mas hilos, que se entretenga un poco el buscar de donde salen mis mal sonates palabras, pero que siga todo el hilo y vea quien naipula o tergiversa mis escritos.....en caso de que sea o haya sido el primero en saltar, que me pasen el link, y si he sido el que provoca, pido disculpas y hasta puede que no me dirija mas a los cuatro garulos que se creen que los reyes de la verdad....cuando son unos mierdas en este foro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo