Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que hay que ver... Ahora resulta que para ser alguien tienes que tener mil títulos y saber 100 idiomas...

11 respuestas
Lo que hay que ver... Ahora resulta que para ser alguien tienes que tener mil títulos y saber 100 idiomas...
Lo que hay que ver... Ahora resulta que para ser alguien tienes que tener mil títulos y saber 100 idiomas...
#1

Lo que hay que ver... Ahora resulta que para ser alguien tienes que tener mil títulos y saber 100 idiomas...

La verdad nunca me ha gustado mucho hablar de política... Hay veces que pienso que no tiene sentido hacerlo... Pero bueno mejor el sistema actual que uno basado en el comunismo o totalitarismo.

Pero es que esta foto ha despertado mis ganas de compartirla en este foro de política... 

De verdad pensáis que esta foto siene sentido?

 

Por cierto...la fuente... Pues existen muchas no sabría deciros cuál es la primera... He hecho captura de una red social.. Pero si la buscáis está en muchos sitios.

 

#2

Re: Lo que hay que ver... Ahora resulta que para ser alguien tienes que tener mil títulos y saber 100 idiomas...

La foto supongo que tendrá sentido como documento gráfico de la correspondiente noticia.

Me imagino que más bien preguntas por el sentido del comentario. En mi opinión es un fiel reflejo del complejo de "titulitis" que todavía padece una parte importante de la sociedad española.
Otro ejemplo muy común es cuando alguien dice "yo de esto sé mucho porque estudié tal cosa o soy licenciado en tal otra". Digo yo que quien tanto ha estudiado lo que tiene que hacer es demostrarlo, no pregonarlo. Si lo tiene que pregonar, normalmente es porque sus estudios le han servido de muy poco.

P.D. Hablar de política no tiene nada de malo. La política es algo que nos afecta muy directamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Lo que hay que ver... Ahora resulta que para ser alguien tienes que tener mil títulos y saber 100 idiomas...

Hay que estar preparado para cualquier puesto al que aspire....pero ver a una payasa de alcaldesa con el apoyo de ciertos partidos, y ver las soluciones que va dando se me revuelven las tripas y espero que los que han apoya do a esta elementa para ser alcaldesa, las urnas les ha¨ran pagar sue errores.....

Esta elementa no tiene ni vergüenza, dignidad, ni respeto....hacia nada.....Vergüenza ajena me ¨dä con este espécimen ¿humano?.......

#4

Re: Lo que hay que ver... Ahora resulta que para ser alguien tienes que tener mil títulos y saber 100 idiomas...

Tampoco es para ponerse asi no?. Ada Colau por poco que nos guste ha llegado a alcaldesa de Barcelona legítimamente y si no es que estamos cuestionando el estado de derceho del que siempre hacemos gala.
Lo que peor le veo a la derecha de este pais es el mal perder que tiene. A ver, todos nos podemos presentar candidatos por un partido político independientemente de los estudios que tengas. Hay muy buenos empresarios que no tienen títulos y están ganando dinero y creando riqueza y puestos de trabajo.
Aunque tambien pienso que un presidente de un pais cuantos más idiomas sepa mejor que mejor por las relaciones internacionales.
Ada Colau no es santo de mi devoción pero sí le valoro es el presionar a los bancos para que no se queden las familias en la calle que esto era una verguenza que hasta los mismos jueces no estaban de acuerdo.

Si queremos que nos respeten, mostremos un poco de respeto nosotros tambien.

#5

Re: Lo que hay que ver... Ahora resulta que para ser alguien tienes que tener mil títulos y saber 100 idiomas...

Lo primero que tiene que hacer esa "señora" es respertar la contitución y....primero respetar la egigie del rey y jefe del estado, que debe presidir todos los sitios oficiales, porque si mal no recuerdo aún pertenece Barcelona a España.....respeto a las leyes nacionales, y no decir la patochada de que si no le interesa una ley no la cumplirá....
Yo no esoy cuestionado el estado de derecho, cuestiono las formas y engaños que algunos tienen para decir lo que el pueblo quier oir, pero cuando cogen la manija del mando cambian de tema......

¿Qué ha hecho esta y otros dirigentes de ese PODEMOS para solucionar los problemas de l pueblo...nada absplutamente, pero en los días que llevan mandando se les está viendo la jeta que tienen, y seguro que a una persona con al menos dos neuronas no la engaña....

Y déja ya tú y los demás contaminadores de meter a la derecha por medio, porque seguro que a los extremistas de izquierdas se os vé mas el plumero, que a todos los demás partidos juntos...

Demasiado blanda es la ley en España al permitir que partidos políticos que defienden el terrorismo se presenten a las elecciones, y eso es lo que defienden esos partidos de PODEMOS, BILDU etc,.

El que no respeta las reglas del juego y además se dedican a destrozar a todo un país, no tienen derecho a nada, pero ahí están de alcades de alguna capitales y pueblos,, pero con la ayuda de ese partido llamado PSOE, intentan dinamitar lo que después de una dictadura se ha conseguido, ..intentado que volvamos a otra dictadura pero de extrema izquierda.....mamacita que me quede como estoy, porque al que guste la dictadura pura y dura de la izquierda pues que coja el avión y marche a esos sitios que para algunos son lo mas que mas del bienestar...llamese CUBA, VENEZUELA.......

Yo a los vividores, demagogos......como la COLAU. CARMENA,el ALCALDE de CADIZ, y otros elementos como IGESIAS, MONEDERO, ERREJÓN etc....a esos ni agua....pero creo que ya gente vá tomando nota y seguro que en las próximas eleciones ...PODEMOS junto con el PESOE, QUE ES EL MAMPORRERO mayor del reino...batacazo y casi desaparición de esos progresistas de pacotilla....al tiempo

#6

Re: Lo que hay que ver... Ahora resulta que para ser alguien tienes que tener mil títulos y saber 100 idiomas...

Madre mía Lackland....te vamos conociendo un poco más. Diosss

#7

Re: Lo que hay que ver... Ahora resulta que para ser alguien tienes que tener mil títulos y saber 100 idiomas...

Guste o no guste, Ada Colau puede presumir de ser eso que tanto "mola" en EE.UU: una self-made woman.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Lo que hay que ver... Ahora resulta que para ser alguien tienes que tener mil títulos y saber 100 idiomas...

Si cierto, me refería al comentario. Estoy de acuerdo con tu comentario. Aun así yo también he defendido siempre que los que nos gobiernan estén bien formados, pues si no saben del tema... ¿? Pero es que cuando he visto la "comparación" en esta foto..... y sí, muchas veces la titulación no tiene nada que ver con lo que la persona sabe en realidad. 

No es que vea malo hablar de política, solo que en ocasiones veo que no tiene sentido debatir porque hay personas que solo ven una idea y de ahí no salen. De todos modos, prefiero los fondos eso sí que es verdad :) 

Saludos!

#9

Re: Lo que hay que ver... Ahora resulta que para ser alguien tienes que tener mil títulos y saber 100 idiomas...

Bueno, una cosa es la formación y otra la titulitis. El que tiene buena formación, no va presumiendo de títulos porque la formación de detecta de lejos.

Las personas que sólo ven una idea y de ahí no salen, no sólo aparecen en los debates de política, te los puedes encontrar hasta cuando se habla de ciencias puras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Lo que hay que ver... Ahora resulta que para ser alguien tienes que tener mil títulos y saber 100 idiomas...

La foto es un poco forzada, veras.....
No te comentare nada de la señora Colau.
Del otro, que no ha hecho un examen de derecho como Dios manda......en su vida.
Que ese master te lo sacas tu en dos tardes (pagando una pasta, claro)
Que cualquier soldado de este ejercito tiene mas experiencia militar en una semana que la este en toda su vida.
Lo de piloto militar.......?te montarias tu en un avion que pilotase este?.
Lo de los 5 idiomas........yo solo le he visto hablar en ingles,ojo, hablar,no mantener una conversacion,si tu sabes algo mas.....
Por supuesto que es necesario tener conocimientos y cultura para dirigir un pais.
Pero en España hay muchas fotos de gente preparada e inteligente dando la mano a quien no lo es para tener que elegir a alguien que,tiene un puesto.........................heredado.
A la de la izquierda la han elegido, al de la derecha, no. Esa es la gran diferencia en el siglo XXI

#11

Re: Lo que hay que ver... Ahora resulta que para ser alguien tienes que tener mil títulos y saber 100 idiomas...

Me ha gustado mucho tu comentario. Simplemente añadir por mi parte que cada vez los no elegidos y puestos a dedo son menos. Y lo importante no es el rey, que es una anécdota muy especial, sino aquellos cargos de confianza llenos de nepotismo, que son miles.

#12

Re: Lo que hay que ver... Ahora resulta que para ser alguien tienes que tener mil títulos y saber 100 idiomas...

?Tan dificil es que cada ayuntamiento publique con nombre y apellidos quienes son los asesores que tiene. De que asesoran y a quien , que cobran y que formacion tienen?.
Pues parece ser que si.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas