Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y si lo hacen bien?

81 respuestas
¿Y si lo hacen bien?
¿Y si lo hacen bien?
Página
4 / 6
#46

Re: ¿Y si lo hacen bien?

Pero ¿te has drogado? o ¿estás soñando despierto?.

#47

Re: ¿Y si lo hacen bien?

No consumo estupefacientes.

#48

Re: ¿Y si lo hacen bien?

No te molestes, te lo decía por el título de que exista la posibilidad de que esa tropa lo haga bien.

#49

Re: ¿Y si lo hacen bien?

Bueno, no es tan difícil. La actual chusma se lo ha puesto a huevo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#50

Ada Colau acude al Mobile World Centre a dar apoyo a los técnicos?

El juez ha ordenado el desalojo de los trabajadores subcontratados de Movistar del local del Mobile World Centre de la plaza de Catalunya, de Barcelona, en el que llevan encerrados desde hace seis días, por considerarlo una ocupación "ilegal". En un auto publicado este viernes, el titular del juzgado de instrucción número 24, Josep Majó Llopart, cita también como imputado a Aitzol Etor Ruiz de Azúa, el portavoz del comité de huelga, por un presunto delito de allanamiento de persona jurídica. El texto llama a los Mossos d'Esquadra a requerir "durante el día de hoy" a los ocupantes el desalojo del local. "En casode negarse se proceda a su desalojo en el momento en que se considere más idóneo", agrega el texto. El sábado 23 de mayo, el juez en funciones de guardia había rechazado el desalojo argumentando que el encierro se producía en el marco de un conflicto laboral. Ahora, el magistrado considera que hay que restablecer la situación anterior a la ocupación y afirma que lo que aparecía como "una ocupación puntual" con motivo de un conflicto laboral, "se ha convertido en una ocupación con indicios de permanencia", lo que pasa a considerarse una "ocupación ilegal". ASAMBLEA Los técnicos subcontratados por Movistar han celebrado esta tarde una asamblea para fijar su posición. Además de rechazar el desalojo, han llamado a todos los cargos electos (entre ellos concejales de Barcelona en Comú, ERC, CUP y C's) que firmaron el Pacto de las escaleras esta semana a ayudarlos "a resistir" y a concentrarse en el portal del Àngel. Ada Colau, líder de Barcelona en Comú, se ha personado en la tienda para comprobar el estado de la situación. La concejala, en su Twitter, ha dicho: "Una legítima reivindicación laboral no se resuelve desalojando. Es necesario de Movistar se siente a negociar con los trabajadores". Colau se ha ofrecido a hacer de mediadora entre los técnicos en huelga y Movistar: "Que nos contacten, porque queremos sentarnos a negociar", ha asegurado. También la concejala electa de las CUP, Maria José Lecha, ha acudido al recinto.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/juez-ordena-desalojo-los-subcontratados-movistar-4230577
#51

Re: ¿Y si lo hacen bien?

Esperemos a ver que hacen cuando tengan que decidir, no solo vocear; menos mal que ahora tenemos por encima a la U.E. que vigila y hasta Z.P. se tuvo que doblegar.

#52

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Acabo de leerte ..muy atentamente
Bueno todas las grandes ciudades del mundo , subencionan estos eventos ..
Los Yankis que de eso saben mucho ..
Lo.miran y dividen sus grandes ligas y a sus equipos normalmente muy subvencionados ..funciona pues si !!
Rentabilidad de la formula 1 ..me parece discutible ..
Lo.que si me extraño y me extraña y es lo de los móviles ..
Ese congreso sino me equivoco es el numero uno del mundo ..
En ese caso creo que se equivoca ..según tus cifras se equivoca de lleno ..
Cual es la razón de estar encontrar de los móviles y algún otro congreso ??
Lo digo porque ahí no conozco.la supuesta razón

Un abrazom

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#53

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Pues al final va a ser verdad que 100 días es mucho pedir. Mejor otros 40 años de PPSOE.

#54

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

A mi subvencionar un negocio privado no.me convence ..
Desde mi punto de vista en todo esto hay que ser muy exceptico.sobre los beneficios ..
Esta claro que dinero .ds otra cosa es que sea lo que mas de ..y para una mayoría
Esos 4 millones en subvencionar un laboratorio..daría menos
dinero ??
Esos 4 millones de aquí 7 de allá en una bajada de impuestos daría menos
Un niño.que se alimenta correctamente y consigue estudiar y se convierte en un nuevo Euler ( no creo que muchos pillen lo de Euler.pero con casi total seguridad es quien mas PIB inducido ha creado en la historia de lahumanidad )
Esas son las preguntas ..
A todo esto cual es la pega de los móviles ??
Porque no la se

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#55

Re: ¿Y si lo hacen bien?

Pues mira, por una vez te doy la razón: esperemos, esperemos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#56

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Para ser justos también la CUP criticó el MWC
http://www.btv.cat/btvnoticies/2015/03/05/la-cup-capgirem-barcelona-denuncia-que-el-mwc-nomes-beneficia-les-grans-empreses/
La entrevista que le hicieron a Colau está aquí:
http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/02/ada_colau_ara_contra_el_mobile_world_congress_106597.php

Está en catalán, pero bueno te hago un resumen ya que dice prácticamente los mismo que la CUP : que los beneficios no repercuten en la ciudad y sólo en grandes empresas.

Se olvidan ambos que dentro de ese congreso... estaba plagado de pequeñas empresas catalanas y españolas que presentaron sus productos a todo el mundo. Lo curioso es que no piensan lo más mínimo... ni en taxistas, camareros, porteros, y un largo etc... que también son personas que necesitan trabajar, parece que ese pequeño detalle se les escapa...

Aclárate Colau!... me parece bien que defiendas a los trabajadores de Movistar...pero luego tampoco puedes enfadarte porque esa empresa quiera hacer algo "tan malvado" como es ir al MWC.

Las grandes empresas no les gustan, el puerto de Barcelona con yates de lujo les provoca urticaria, los hoteles de 5 estrellas los deben odiar...y los grandes congresos que dejan muchísimo dinero no los ven bien...porque su sesgo se lo impide. Esa es la explicación.

#57

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

No olvidemos que a veces hay que mantener una cierta imagen. No creo que se pueda participar en una movilización de trabajadores de Telefónica y a continuación echar flores al MWC. Por tanto, en ocasiones tenemos que leer entre líneas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#58

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Has dado en el clavo. "Mantener una cierta imagen"...el problema es cuando se transforma en demagogia. La verdad si sólo es un a cuestión de mantener esa imagen, tampoco me parece mal si no van más allá.

#59

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Tú imagínate que vas a solidarizarte con unos trabajadores movilizados y cuando estás allí te dicen, "nosotros explotados a base de subcontratas vergonzosas y mientras tanto Telefónica en el MWC y sus jefes y amigos generando riqueza a base de fiesta, mariscadas y prostitución"
¿Qué le responderías a ese "currela"?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

Re: ¿Y si lo hacen bien?

Pues paciencia y a sentarse y esperar.

Espero que esta respuesta no te parezca una discusión infantil.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas