Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

23 respuestas
Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!
Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!
Página
1 / 3
#1

Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

La que escribe manifiesta que: Viendo como está el panorama político en nuestra querida Nación, País, Reino, Estado, Patria, Territorio, Potencia (jejeje esta última es una ilusión), o como más os guste llamar a España y viendo la página de Change.org encontré una petición, como poco, simpática... Os comunico que he firmado dicha petición y si os place, firmadla también, quizá le daríamos algo de "vidilla" al panorama político actual y venidero.
Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales. Petición creada por Raquel Valls Valencia, España España tiene unos políticos que cada día parecen más lamentables, dan ganas de llorar. Por eso está claro que tener un presidente capaz de hacernos reír (con él, no de él), sería una mejora sustancial. Además, una España enferma bien puede arreglarla un médico. El Gran Wyoming sería un presidente honesto e inteligente. Vale, no tiene experiencia política, pero ya hemos visto de qué sirven los políticos con experiencia. Al menos los errores que pudiera cometer tendrían algo de excusa. Y aunque no hable inglés, pues para eso está Dani Mateo, que lo puede tener de vicepresidente o portavoz. ¿Y a quién preferís en vuestra tele? ¿Dani Mateo o Soraya? Además, si la conferencia de prensa fuera aburrida siempre podría acompañar sus intervenciones con vídeos de monos. Gran Wyoming, da un paso al frente. España te lo pide. PD: Y si puedes limitar las apariciones televisivas de Marhuenda a dos veces máximo por semana también sería un gran avance.
Pincha aqui si quieres firmar http://www.change.org/es/peticiones/al-gran-wyoming-que-se-presente-a-las-pr%C3%B3ximas-elecciones-generales Saludos cordiales.
#2

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

Mientras no se presente El Tío de la Vara yo no me muevo.

#3

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

Pues yo suscribo lo de Marhuenda, aunque seria ideal que solo apareciera dos veces al año y en horario de alta madrugada. Que tipo mas cansino.

#4

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

Totalmente de acuerdo contigo, Marhuenda, aparte de cansino, yo creo que se descalifica a sí mismo. Su frase favorita "PP malo" la odio!!!

Saludos cordiales.

#5

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

Sí a ese también lo animaría a presentarse, pero prefiero a Wyoming y sus guionistas, me parto de la risa.

Saludos cordiales.

#6

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

No jorobes. Ni loco firmo. Ahora bien, si para presidenta se presenta su compañera Sandra Sabatés, lo mismo cambio de opinión.

#7

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

¡¡¡¡ HOMBRES !!!!

jajajajaja

Saludos cordiales.

#8

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

Sí, pero partiendo de la base de que todos los políticos o gente que se dedica a la misma son bastante ineptos, pues al menos que nos alegren la vista porque los Rajoy, Rubalcaba, Sorayas, Valencianos, rosas díez, etc., en ese sentido (además de los otros) dejan bastante que desear.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo