Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"

24 respuestas
Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"
Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"
Página
2 / 4
#9

Re: Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"

¿Y hacia donde se iría toda esa banda? Porque al desaparecer el CDS estaba AP, pero ¿y ahora?
Además el CDS tuvo ayuda para desaparecer, desde dentro la dinamita explotaba que daba gusto.

#10

Re: Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"

El PP se acabará desintegrando poco a poco, tanta mentira, basura y vergüenza acumulada tendrá que acabar explotando.

#11

Re: Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"

Que va. Lo mismo decíamos del PSOE hace unos meses y ahí están. Ya son alternativa de gobierno, incluso gobierno reelegido de forma maltrecha pero gobierno al fin y al cabo.

Ambos son incombustibles y se van turnando.

#12

Re: Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"

No hacía falta que lo dijese. Después de estos pocos meses de gobierno nos ha quedado meridianamente claro.

Saludos.

#13

Re: Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"

No sé donde irá a parar el PP; pero no te preocupes porque se buscarán la forma de seguir chupando del bote.

#14

Re: Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"

Coño, claro, como que es fácil bajar del machito al personal que ha pillado cacho de manera gruesa. Harán lo posible y lo imposible para no verse fuera del chollo...

#15

Re: Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"

No sé yo. Después de que lo hicieron zapatero y compañía, el soe ha seguido contando con un colchón de millones de votos. Y de hecho, su líder actual es uno de ellos. Los partidos tienen forofos como los equipos de júrgol.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"

¡Y es que no escarmentamos!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo