Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento
Os informo a las personas que apadrine en el plan amigo de jazztel anterior que ya me han hecho el ingreso por llegar a los 3 apadrinados, asi que ponero en contacto conmigo para haceros la trasferencia extra que os indiqué que os haría al si finalmente llegaba a 3 apadrinados.
Asi mismo aprovecho este mensaje para indicar que nuevamente me ofrezco para apadrinar a personas en el plan amigo actual desde el 1 de abril hasta el 30 de junio.
Quienes contrateis en estas fechas adsl o fibra con jazztel recibireis 60 euros(30 os los da jazztel y 30 yo por transferencia)
Si como en pasadas promociones del plan amigo JAZZTEL yo llego a 3 apadrinados y se cumplen los requisitos que marca jazztel de ser de los primeros 500 usuarios en conseguirlo, y me abonan los 300 euros una vez comprueben que a fecha 31 de julio estais los 3 activos, yo me comprometo a cada uno de los 3 apadrinados míos a daros otros 30 euros extras, es decir, recibireis 90 euros (30 os los da jazztel, 30 que os había dado yo cuando os hicisteis clientes y otros 30 euros extras en Agosto cuando jazztel compruebe que a fecha 31 de julio estais los 3 activos y una vez me abone jazztel los 300 euros por ello
Asimismo os asesoró como conseguir al igual que tengo yo hasta un descuento extra del 50%
Soy un usuario serio y formal, tengo muchos apadrinados en jazztel y cumplo con lo que digo porque mi intención es seguir apadrinando personas en futuras promociones
Si quieres que te apadrine envíame un email a [email protected] con el Asunto Plan amigo jazztel