Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
161 / 497
#1281

Re: Plan amigo en simyo

Pásate el móvil a Simyo y ahorra un dineral en tus facturas !!

puedes conseguir hasta 20€ de DESCUENTO usando el siguiente código:

>>>> 711778452 <<<<<<

Muchas gracias.

#1282

Re: Plan amigo en simyo

Buenas, mi código amigo es el 0034644203616 con 3 invitaciones disponibles para este mes de Diciembre para conseguir hasta 20e de saldo extra. Ante cualquier duda no dudes en preguntarme. Un saludo y gracias.

#1284

Re: Plan amigo en simyo

Hola a todos, tengo un saldo acumulado para canjear que si no lo uso pronto lo voy a perder, ademas mi móvil es de la prehistoria jeje, con decir que cuando le quito la batería y lo vuelvo a encender me pone fecha del 2005!!!

Si vienes a Simyo con código de invitación con portabilidad y en la modalidad de contrato te llevaras 20€, si eliges contrato con número nuevo te llevas 20€ de regalo, si eliges prepago te llevas 15€ de regalo.

Si eliges con mi código de invitación la " portabilidad con contrato" te doy extra a lo anterior 5€, con esto el envío de la SIM te va a salir gratis, recuerda SOLO en la modalidad CONTRATO CON PORTABILIDAD".

Recuerda, HASTA 25€ te llevaras por pasarte a Simyo con mi código de invitación.

Si te interesa pídeme el código o si tienes preguntas,comentarios etc [email protected]

Un saludo

#1285

Re: Plan amigo en simyo

Buenas, mi código amigo es el 0034644203616 con 3 invitaciones disponibles para este mes de Diciembre para conseguir hasta 20e de saldo extra. Ante cualquier duda no dudes en preguntarme. Un saludo y gracias.

#1287

Re: Plan amigo en simyo

Hola, soy cliente de Simyo.

Con mi código ((( 605584793 ))) te puedes llevar hasta 20 EUR.

De esta manera nos beneficiamos los dos, y si tienes alguna duda me envías un mensaje a [email protected] Un

#1288

Re: Plan amigo en simyo

Buenas,
Mi código amigo es 0034693774646. Tengo invitaciones disponibles para conseguir un dinerillo extra.
Pásate a Simyo y comienza a ahorrar
10€ si solicitas nuevo número
10€ si portas a contrato
5€ si portas a prepago

Para cualquier duda envíame un privado
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -