Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
14 / 497
#105

Re: Simyo: Promoción “Invita a un amigo”

Te mande un mensaje privado.Saludos

#106

Re: Simyo: Promoción “Invita a un amigo”

No me ha llegado nada, ¿ a mi correo?, tampoco lo tengo en no deseado. Enviamelo de nuevo por favor, quiero llamar mañana a primera hora. Gracias. Un saludo,.

#107

Re: Simyo: Promoción “Invita a un amigo”

Te mande de nuevo,te deberia llegar al email que tienes en esta cuenta de rankia,te mande tambien al tuyo,que has puesto un saludo.

#108

Re: Simyo: Promoción “Invita a un amigo”

Invitación SIMYO: 5-10 € adicionales a los 10 € que da Simyo al darte de alta. Total: 15 € en prepago y 20€ en contrato, con el CÓDIGO:

0034644205518

Puedes darte de alta a través de la web de simyo o llamando al teléfono gratuito 1644 y facilitando el código.

#109

Re: Simyo: Promoción “Invita a un amigo”

Cambia a Simyo y llevate hasta 10 € mas a los 10€ de Simyo de bienvenida

Solo tienes que introducir este código : 0034650229631
-Si portas a Contrato te llevas 10€
-Si portas a Prepago te llevas 5€

Además una vez en Simyo puedes hacer lo mismo que estoy haciendo yo y puedes ganar hasta 60€ al mes y hasta 300€ al año invitando a mas gente.Con ello podrás pagarte la cuota mensual o bién ir cambiando de móvil acumulando saldo.
Un saludo a todos

#110

Re: Simyo: Promoción “Invita a un amigo”

Si alguien quiere invitaciones y beneficiarnos los dos enviarme un mensaje a [email protected]

#111

Re: Plan amigo en simyo

Si alguien quiere invitaciones y beneficiarnos los dos enviarme un mensaje a [email protected]

#112

Re: Simyo: Promoción “Invita a un amigo”

Invitación Simyo: 5-10 € adicionales a los 10 € que da
Simyo al darte de alta. Total: 15 € en prepago y 20€ en contrato,
con el CÓDIGO:

0034644205518

Puedes darte de alta a través de la web de Simyo o llamando al teléfono gratuito 1644 y facilitando el código.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -