Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Propuesta normas Planes Amigo

472 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
26 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
9 / 33
#121

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Muchas gracias @zirconito , pero veo que no he encontrado el "apoyo" (entre comillas) suficiente, y veo que ya hay compañeros con hilos propios abiertos, por lo cual no me atrevo a abrir hilo nuevo...lo haría, pero visto lo visto...no. Gracias por tus amables ánimos ;-)
#122

Re: Propuesta normas Planes Amigo

El no ya lo tienes, la gente no hace nada ni responde, etc y a muchos, todo les va bien.. alguno se queja y no sabe por que, otro argumenta etc... pero en general creo que está teniendo buena aceptación en los hilos con mas movimiento. Hoy Zentolo o como se llame, que tiene hilo propio, a preguntado lo mismo en otro hilo... al final, has de coger los ultimso codigos que hay publicados, hacer una lista, poner bien claras las normas y ya está... al final voy a tener que ir yo?...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#123

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No compañero no, no te preocupes, ya lo crearé yo, si nadie lo hace antes. Muchas gracias por tus buenas intenciones y consejos.
#124

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Abrete una cuenta del Santander y así ya tienes un motivo para ir a poner orden...😜
#125

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo te apoyo!
#126

Re: Propuesta normas Planes Amigo

¿Pero también hay lío en el hilo de BBVA?. Si hay lío, la propuesta de la lista será bien recibida 😏
#127

Re: Propuesta normas Planes Amigo

mmmm,  de BBVA queria decir.... 😅
#128

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Mejor no te cuento mi pasado con esa entidad jaja. Fue el primer banco donde fui con mi hucha y esa vez aprendí como funcionan los bancos...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#129

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Respecto a los hilos de las listas, parece que están funcionando bien. 
Lo que no veo bien es que algunos foreros que están en la lista, ademas tienen hilos propios con los códigos amigos o ponen sus códigos en otros hilos. Parece como que necesitan sacarse un sueldo de los códigos amigos. Yo creo que habría que elegir como ya hizo algún forero que dijo que quería salir de la lista e ir por su cuenta. 
Si no, lo único que estamos haciendo con las listas es dar una oportunidad más de publicitar sus códigos, en perjuicio de los que nos ceñimos a las listas.
#130

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pués creo que no me equivoco al decir que, crear un hilo propio para publicar códigos amigo también se sale de las normas de Rankia y puede ser reportado.
#131

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues no sé si será el caso este que comentas para ser también "reportado", humildemente creo que nos estamos haciendo demasiadas "pajas mentales" con el tema de los códigos amigo, al final he decidido no crear hilo "rotativo" para la Cuenta Va Contigo del BBVA, postearé en el que ya está abierto, no me va la vida en ello y no quiero polémicas con nadie por 4 duros.
#132

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Creo que si está en el foro de planes amigos es legal.. otro tema es que si ya estando en un mensaje, es ético o correcto estar en otro e ir subiéndolo.., pero está claro que cuando a la gente le ponen una lechuga delante, la ética desaparece...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#133

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Creo que no has entendido lo que comenta Altable.
Lo que digo que incumple las normas de Rankia es, publicar códigos o invitaciones de promos amigo en hilos que no son los correspondientes.
Además, parece que hay foreros que han creado su propio hilo para publicar "sus códigos", por lo tanto en mi opinión incumplen las normas.
Si en el hilo de códigos BBVA no hay problemas pués no hará falta proponer la lista. En los hilos de Myinvestor y Raisin sí  hubo problemas, por eso se buscó una solución y se propuso la lista.
#134

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Vale, recibido y entendido. Gracias por la aclaración. S2.
#135

Re: Propuesta normas Planes Amigo


Pero, no hay obligación a publicar en los hilos de listas rotativas que hemos hecho, creo que no hay normas que impidan crear tu propio hilo, mientras este esté en el foro de de Planes amigo.
Otra cosa es que cada día lo suba por que sí, ahí si se podría reportar. Y que lo ponga en dos hilos, no creo que esté prohibido, pero sique dan un poquito de pena y parece que no lleguen a fin de mes..

Lo que si está prohibido es poner mensajes de código fuera del foro de planes amigo. Es más me ha comentado otro compañero, que le avisaron que no se puede poner en la firma los planes amigo tampoco..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?