Acceder

Plan "trae amigos" de MyInvestor

1,17K respuestas
Plan "trae amigos" de MyInvestor
112 suscriptores
Plan "trae amigos" de MyInvestor
Página
47 / 91
#691

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Buenas,

Me quedan 6 invitaciones disponibles y cumplo con el requisito de los 100€ invertidos.

https://myinvestor.page.link/cwe7X2jjXds3qb4NA

Código promocional: GEUKE

!Gracias! 
#692

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Codigo caducado, no utilizen más 
#693

Cuenta remunerada myinvestor 2%tae codigo amigo

La hemos vuelto a liar! Si no eres cliente, llévate el 2 % TAE durante 12 meses hasta 50.000 €. Si ya eres de los nuestros, también. Consigue hasta 1.000 € al año con tu dinero en efectivo.
Tu dinero en MyInvestor está garantizado por el Fondo Español de Garantía de Depósitos.
Así figura en su web. La verdad es que me parece una muy buena opción para dejar crecer los ahorros sin ningún tipo de amarre por parte del banco y disponiendo de tu dinero en todo momento. De lo mejorcito ahora mismo en el mercado.
Fui cliente y me he vuelto a hacer. Llamé para informarme si se me aplicaroa el 2€ tae al haber sido cliente y me dijeron que en esta promoción para ellos era como cliente nuevo, así que hecho.
Os dejo mi código amigo por si a alguien le interesa. Os darán 20 euros a vosotros y otros 20 a mi cuando abráis una cuenta y depositeis los primeros 1000 euros. La promoción en principio parece que está hasta finales de mes de marzo 2023.  Veremos si la amplían o  no, así que daros prisa y aprovecharos de la promoción.
#694

Re: Cuenta remunerada myinvestor 2%tae codigo amigo

En esta cuenta puedes poner dinero en el depósito al 2% sin la obligación de tener q invertir dinero en alguno de sus otros productos..como fondos y demas.?
#695

Re: Cuenta remunerada myinvestor 2%tae codigo amigo

Si. Realmente no es un depósito. Es una cuenta remunerada, que remunera hasta 50.000 euros al 2% tae durante el primer año. Después del primer año si quieres seguir con esa remuneración si que tiene algunas condiciones c9mo invertir creo 300 euros al mes en sus fondos pero si  lo lo haces, la remuneración bajaría al 0.3 cuando pase un año si no estoy equivocado. Mi intención en principio es cumplir el año al 2% y luego hay tiempo para pensar que hacer
#696

Re: Cuenta remunerada myinvestor 2%tae codigo amigo

El dinero no queda retenido como en un depósito por x meses, así que siempre esta disponible
#697

Re: Cuenta remunerada myinvestor 2%tae codigo amigo

Muchas gracias por la info...
#698

Re: Cuenta remunerada myinvestor 2%tae codigo amigo

Pero para los 20€ creo que hay que hacer una inversión en un fondo 
#699

Re: Cuenta remunerada myinvestor 2%tae codigo amigo

No. Simplemente cuando hagas ingreso de los primeros 1000 euros habiendo introducido a la hora de creación de tu cuenta en myinvestor el código que pongo más arriba te lo deberían dar.
#700

Re: Cuenta remunerada myinvestor 2%tae codigo amigo

Exactamente pone esto:
1. Invita a tus amigos a abrir cuenta en MyInvestor y asegúrate de tener 100 € invertidos.
2. Cuando tus amigos tengan 1.000 € en la cuenta o 100 € invertidos en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones o planes...
3. Os lleváis 20 € cada uno.
¡Invita a un máximo de 10 amigos!.
Simplemente cuando hagas ingreso de los primeros 1000 euros habiendo introducido a la hora de creación de tu cuenta en myinvestor el código que pongo más arriba te lo deberían dar.
#701

Re: Cuenta remunerada myinvestor 2%tae codigo amigo

Ah ok que el que tiene que tener los 100 euros invertidos es "el padrino"
#702

Re: Cuenta remunerada myinvestor 2%tae codigo amigo

Así es, el padrino 100€ invertidos y el apadrinado ingresar 1000€ en la cuenta de ahorro.
#703

Re: Cuenta remunerada myinvestor 2%tae codigo amigo

Y cuanto tiempo te obligan a tener en la cuenta esos 1000€ por darte esa bonificación de 20€.?
#704

Re: Cuenta remunerada myinvestor 2%tae codigo amigo

Creo que una vez ingresados los 20€ puedes retirarlos cuando quieras, es una cuenta de ahorro, con lo que tienes el dinero disponible en cualquier momento. Si te decides, envíame privado y te paso mi código.
Saludos
#705

Re: Cuenta remunerada myinvestor 2%tae codigo amigo

Dejo por aquí mi código amigo: PE6YZ

Ahora mismo tengo 0 invitaciones utilizadas!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -