Acceder

Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€

22 respuestas
Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€
1 suscriptores
Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€
Página
1 / 2
#1

Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€

dejo mi invitacion plan amigo para BBVA y obtener 150€ cuenta nómina y tarjeta, o 15€ cuenta sin nómina y tarjeta

sin nómina 15€ >>> 53190044505647

con nómina 150€ >>> 53190054505647

disponible hasta el 31 de marzo de 2023

1) vais a la web https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas.html

2) bajais hasta "cuenta online sin comisiones" para cuenta sin nómina,
o "cuenta va contigo" si domiciliaras tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes

3) le dais al boton "hazte cliente"

4) iniciais la contratacion con el formulario y en el momento que solicite invitacion poneis el código correspondiente:

sin nómina 15€ >>> 53190044505647

con nómina 150€ >>> 53190054505647

5) en el proceso de contratacion debereis hacer foto a dni/nie, y un selfie

6) una vez recibais la tarjeta fisica, o con la virtual, debeis realizar una compra de minimo 15€

7) aproximadamente en una semana recibiréis el regalo de 15€ o 150€ en el saldo de la cuenta

muchas gracias

#2

Re: Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€

Hola.
Estos son los mis códigos amigo de invitación:


Sin nómina 15€  -----   08460025286704  (Cuenta online)

Con nómina 150€ ---  08460015286704  (Cuenta nómina va contigo)


Gracias por usarlos.
#3

Re: Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€

Tengo códigos para la promoción sin nómina 15€ y con nómina 150€, si algún interesado los necesita que me contacte via mensaje privado.
#4

Re: Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€

Date de alta en BBVA antes del 31/03/2023 y domicilia tu nómina o pensión igual o superior a 800 € en tu nueva Cuenta Nómina Va Contigo usando mi código de Plan Amigo BBVA y y te llevas 150 €  y yo otros 50 €. TIENES QUE INTRODUCIR MI CODIGO AMIGO BBVA, que te lo facilito si me lo pides a [email protected]   

 

(Junto con las otras campañas de BBVA además al abrirte la cuenta Nómina Va Contigo te puedes llevar 150€ por domiciliar tu nómina y generar tu propio código Amigo para ganar hasta 500 € compartiendo tu propio código BBVA. Toda la info en la web de BBVA:

(asegúrate de incluir mi Código Amigo durante el proceso de alta)
#5

Re: Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€

Acabo de abrir la cuenta en BBVA.
Por lo anterior es la primera vez que publico mi ofrecimiento en este hilo.
 Cualquiera que desea acogerse a una de las 2 campañas activas en este momento en BBVA.
Bien la de la Cuenta Online BBVA con incentivo de 15€.
O bien la Cuenta Va Contigo + Nómina, con incentivo de 150€.
Por favor que contacte con migo por mensaje privado a través de mi perfil y le daré los códigos de invitación.
1 Sld.
#6

Re: Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€

 Si algun@ está interesad@ en darse de alta como nuevo cliente de BBVA puedo apadrinarlo.El código para beneficiarse ambos de la promoción es: 76680033903158

Un saludo. 
#7

Re: Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€

Dejo por aquí mis códigos amigo de invitación BBVA:


Sin nómina 15€  -----   08460025286704  (Cuenta online)

Con nómina 150€ ---  08460015286704  (Cuenta nómina va contigo)


Gracias por usarlos.
#8

Re: Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€


  Si alguien está interesado en abrir :
*Cuenta Online BBVA + Tarjeta Aqua (Sin Comisiones) y con incentivo de 15€ por uso del plan amigo doy mi código : 53320025504573
*Cuenta Nómina Va Contigo BBVA con incentivo de 150€ por uso de invitación de plan amigo doy mi código : 53320015504573
Solo para nuevos clientes.


#9

Re: Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€

podéis obtener 165€ si solicitas la cuenta sin nómina y al obtener los 15€ la pasas a cuenta nómina

sin nómina 15€ >>> 53190044505647

con nómina 150€ >>> 53190054505647

#10

Re: Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€

¿Lo has probado fehacientemente?.
Me creo que no es posible.

Ambas promociones son para no cliente.
Si primero te haces cliente con la C.Online (sin nómina) puedes recibir los 15€, pero cuando pretendas acogerte a la promoción de “Cuenta Nómina” te reconocerá el sistema como ya cliente y no te lo permitirá.

Psdt.: si alguien desea código para el plan amigo puede pedírmelo por aquí.

S2



#11

Re: Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€




buenos días,


lo he comprobado en mi cuenta, hice la promo sin nómina y obtuve 15€ y ahora en la aplicación me ofrece domiciliar la nómina y obtener los 150€ adicionales

el segundo código no se necesita, lo haces directamente en la aplicación sin código

la promoción finaliza el 31 de marzo, así que para hacer los 2 pasos queda poco tiempo

sino haced directamente la promoción de cuenta nómina 

yo lo comento por mi propio caso que obtuve los 15€ y ahora ofrece pasar la cuenta a nómina










#12

Re: Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€

 Que te ofrezca pasar la cuenta actual a cuenta nómina, y más sin solicitarte el código promocional correspondiente no implica inevitablemente que quedes acogido a la promoción en sí y luego te la abonen.
 Diferente es si corroboras que tras contratar la primera ahora te ofrece la segunda e incluye explícitamente abonarte los 150€.En tal caso, puede ser y sería buena táctica.
 Pero me extraña al especificarse en las condiciones que para acogerse a cualquiera de las 2 promociones es uno de los requisitos no ser cliente.
 Yo era cliente indirecto, al tener una tarjeta gestionada por BBVA (que no de BBVA), y solo por eso no me ha permitido acceder a la promoción y tras mucho intentarlo.
S2.
#13

Re: Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€

hola,

yo abrí la cuenta sin nómina con invitación y obtuve 15€ y a los pocos días me salía en la app ofreciendo 150€ si domiciliada la nómina ya siendo cliente, y lo mandaron también al email, y también llamé por teléfono para consultar otra cosa y me ofrecieron domiciliar la nómina y obtener el regalo

las condiciones deben ser para cuando te invita otra persona, lo de no haber sido cliente en los últimos 6 meses

yo hacía 11 años que no ea cliente

al banco le conviene que sus clientes domicilien la nómina así se ahorran el regalo del referidos

también puede ser que no se lo ofrezcan a todos

un saludo
#14

Re: Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€

Pues a ver si me hacen a mi igual.
Lo había pensado.
No abandono la esperanza de que con la cuenta corriente abierta recientemente (sin posibilidad alguna de adhesión a promoción)  aún reciba alguno de estos días la misma oferta que tú. Espero haber si me ofrecen el incentivo al domiciliar la nómina.
S2
Psdt.: A pesar de lo anterior, si tengo códigos recién recibidos para invitar. Pueden verse en el enlace al pie de este post. También se me pueden pedir por aquí.

#15

Re: Invitación plan amigo para BBVA cuenta nómina 150€ o cuenta sin nómina 15€

 
Me siguen quedando 10 códigos disponibles:

 Estos son los códigos de invitación:

  • Sin nómina 15€  -->   24580031832960
  • Con nómina 150€ --> 24580041832960
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -