Acceder

Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

2,72K respuestas
Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno
58 suscriptores
Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno
Página
49 / 199
#721

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Lo del plan amigo caduca?

lo active hace unos meses pero como salio el 2.5% en facto al final no llegue a contratar nada.

ahora si estoy interesado en contratar un deposito.

saludos
#722

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola David , si aun no estás registrado en Raisin , puedes acceder a la promo, si te registraste ya sin invitación me temo que no, si no estás registrado y te interesa invitación, [email protected], y si quieres hablamos , un saludo.
#723

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

NO si yo estoy registrado con la invitacion, pero aun no hice deposito y pasaron como 3-4 meses.

no se si hay limite de "tiempo" una vez te registras con la invitacion para contratar el deposito.

Saludos
#724

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola David supongo que ese caso , que ya te registraste con alguna invitación, cuando hagas el depósito con las condiciones mínimas exigidas , yo entiendo que sí que os podréis beneficiar , al menos yo no he leído que haya plazos máximos para realizar la operación en la info de la promo , un saludo.
#725

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Vale gracias, la semana que viene hare el de Haitong a 9 meses a 2.45% o 12 meses al 2,85%  ya que el del 3% a 12 meses de banca sistema creo que no me va  a dar tiempo.

Saludos
#726

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Si se ve que algunas entidades se están capitalizando rápido , xq las que mejores intereseses ofrecían hace unos días , ya no se encuentran en la oferta , cosa que parece un contrasentido teniendo en cuenta que se espera nueva subida de tipos a primeros de febrero por lo que yo al menos entiendo que han captado capital suficiente bastante rápido algunas entidades, un saludo.
#727

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno


19/01/23 00:28
Buenas tardes,
 Cualquiera que quiera recibir un regalo de 50 € de parte de Raisin le puedo facilitar una INVITACIÓN  de Bienvenida (Ambos recibiremos 50 €).
Solo te hace falta facilitarme por Mensaje Privado o al correo:  [email protected]   Nombre, Apellidos y correo electrónico con él que te darás de alta en Raisin.
Por supuesto si tienes cualquier duda tanto en el proceso de apertura, como luego, estaré encantado echarte una mano.
Un saludo y gracias de antemano.
IMPORTANTE: Sobre todo NO registrarse ni dejar datos tuyos en Raisin ANTES de recibir la Invitación sino NO funcionará... 

Feliz año nuevo a todos. 

#728

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Suerte.
#730

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola , algunos a parte de publicitarios que me parece muy bien , y que yo también lo hago también ,podéis echar una mano a quien tenga dudas o problemas aunque no sea un potencial beneficiario vuestro para la promo, un saludo.
#731

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hasta donde yo sé, y me ha pasado con un usuario que había pedido invitación hacía meses, se queda asociado el correo y con eso es suficiente. No necesitas pedir una nueva invitación
#732

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola,

Qué tal? Para registrarte en Raisin con el plan amigo y ganar 50€: Debes contratar un depósito >5.000€ con 6meses o más de duración y se te transferirán los 50€ a los 14 días de la apertura. 

Para ello te he de enviar una invitación, tú me has de facilitar:

Nombre
Apellidos
Mail
Si eres residente en España. 

Con estos datos te envío la invitación, te llegará un enlace mediante el cual tendrás que realizar el proceso de registro con los mismos datos que me has facilitado. 

Una vez cumplido los requisitos, estos anteriores, te hacen llegar los 50€ retirables en 14 días. 

Espero tus datos para facilitarte la invitación. 

Gracias. 
#733

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola,
Tengo invitaciones de sobra para disfrutar del plan amigo de Raisin!
Contactame por privado o por mail a [email protected] con tu nombre, apellidos e email y te envío la invitación. Si lo prefieres también puedes contactarme a través del grupo de Telegram que he creado: https://t.me/raisinplanamigo 
Gracias! 
#734

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola, yo ya disfruto de Raisin y las posibilidades que ofrece con la buena oferta de depósitos en la  Unión Europea. Además nos podemos beneficiar ambos, con el plan amigo dan 50€ a cada uno si te registras y realizas tu depósito mediante mi enlace de invitación. Escríbeme un correo a [email protected] o ábreme un privado por aquí y te la hago llegar.
También dispongo de un canal de Telegram: https://t.me/raisinPlanAmigo_50 ahí también me puedes solicitar la invitación si te es más cómodo.

Se precisa de lo siguientes datos: 

Nombre, apellidos y correo electrónico con los que te registrarás en Raisin y saber si eres residente en España. 

Acto seguido te llegará un correo para que te registres en la plataforma de Raisin. 

Para conseguir estos 50€ tendrás que registrarte en Raisin correctamente, hacer una cuenta de ahorro o un depósito (están dando rentabilidades no vistas en España) con al menos 5.000€. Es necesario mantener el capital mínimo 6 meses para conseguir estos 50€.

El proceso de alta en Raisin es completamente online, si tienes cualquier duda me lo haces saber y te ayudo sin problema. 

Un saludo. 
#735

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola a todos

Si necesitas invitación para beneficiarte de los 50€ de bienvenida envíame un MP  con mail nombre y apellidos o bien un correo a  [email protected]. Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por los mismo canales. Gracias

Saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica