Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

2,71K respuestas
Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno
58 suscriptores
Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno
Página
2 / 198
#16

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

                                                    Buenas tardes
Si necesitas una invitación para la promoción de los 50€
Puedes contactar conmigo a través del email  [email protected]  o por privado
Y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin.
                                                Saludos y Gracias 
#17

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Invitaciones para contratar un depósito o cuenta de ahorro en Raisin.
Si quieres es una invitación para la promoción de los 50€  solo tienes que contactar conmigo a través del email  [email protected]  o por privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin.

Para poder recibir esta bonificación, es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses.  La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones. En el caso de que el cliente recomendado haya abierto una cuenta de ahorro, la bonificación se ingresará en un plazo de 14 días, transcurridos 6 meses desde la confirmación de apertura. 

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte. 
Saludos y Gracias    
#18

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola,
Y una vez te ingresen esos 50 euros a tu cuenta raisin, puedes transferirlas a la cuenta de tu banco con la que sueles operar?
Esos 50 euros hay que añadirlos a los intereses generados del depósito en la declaración del año siguiente?

Gracias.
#19

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

En el momento que te los ingresan los puedes transferir a tu banco. Y los tienes que añadir a la renta igual que cualquier cobro de intereses en un banco extranjero. De esos 50€ te tocará devolver el 19% o el tipo que aplique en función de tu declaración 
#20

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola:  
Si estáis interesados en la promoción, yo también tengo invitaciones. Me lo pedís por un mensaje privado, me decís vuestro nombre completo y el email tal cual os quereis registrar en Raisin. Yo genero la invitación, os llega al email y continuais con el proceso. Es sencillo y confiable, yo no he tenido mayor problema y ya tengo mi dinero invertido. 

La bonificación son 50€ y para poder recibirla, es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses.  La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones. El resto de condiciones/estipulaciones al completo podéis consultarlas en la documentación oficial de Raisin.

Si tenéis dudas, me podéis escribir mensaje privado y os ayudo. 
Saludos
#21

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

 Si quieres es una invitación para la promoción de los 50€
Solo tienes que contactar a través del email  [email protected]  o por privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin. 
 
Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte. 
Saludos y Gracias    
#23

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

                                                    Buenos  días
Si necesitas una invitación para la promoción de los 50€
Puedes contactar conmigo a través del email  [email protected]  o por privado
Y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin.
Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte.
                                                Saludos y Gracias 
#24

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola a todos

Si alguien necesita invitación para beneficiarse de los 50€ de bienvenida que me envíe un MP con mail nombre y apellidos o bien al correo [email protected]. Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por los mismo canales. Gracias
#25

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Raisin es una plataforma a través de la cual puedes contratar los depósitos y cuentas de ahorro más rentables de Europa. Ahora mismo hay ya depósitos al 2% a 1 año y por encima del 2% a 2 y 3 años. Y subiendo...
Además hacer depósitos o cuentas de ahorro con raisin tiene la calificación de riesgo 1/6, la menor que existe. Todos los depósitos están asegurados por el fondo están asegurados por los Fondos de Garantía de Depósitos nacionales, al igual que en España, ya que es una normativa europea.
Para conseguir los 50€ que te da Raisin tienes que:
- Contactarme a través del email [email protected]  o por privado para darme los siguientes datos: email, nombre, apellidos 
- Te mando una solicitud para que te registres en raisin. 
- Debes poner el mismo email que me has pasado.
- Completas los datos y envías la documentación solicitada 
(DNI y recibo a tu nombre para demostrar que vives ahí)
- Con esto has completado y verificado el alta. 
- Ahora te faltaría hacer un depósito o cuenta de ahorro
- Eliges un depósito o cuenta de ahorro. Hay que meter al menos 5000 euros.
- Rellenas la solicitud y documentación que te pidan (para cada uno es distinto, pero ahora suelen ser todos online) y la envías a Raisin
- Envías el dinero a Raisin y se formaliza el depósito o cuenta de ahorro
- Alrededor de 14 días después Raisin te ingresa los 50€ que puedes sacar de inmediato. 
- En el caso de una cuenta de ahorro hay que esperar 6 meses, pero no lo recomiendo por rentabilidad.
Eso sí, te piden mantener el dinero 6 meses
Podéis preguntarme dudas, yo llevo tiempo con ellos y todo genial. 

Ya lo usan varios familiares de hecho. 
#26

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

                                                  Buenas a tod@s
Si necesitas una invitación para la promoción de los 50€
Puedes contactar conmigo a través del email  [email protected]  o por privado
Y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin.
Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte.
                                                Saludos y Gracias 
#27

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

50€ raisin. Si quieres una invitación para la promoción de los 50€ solo tienes que contactar conmigo por privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin. Y te envío un mail de raisin para abrir la cuenta.

Es necesario que inviertas un mínimo de 5000€ y mantengas ese dinero un mínimo de 6 meses, después de los cuales nos transferirán a los dos esos 50 euros en un plazo de 14 días.

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de ayudarte.
Saludos y Gracias.
En raisin puedes contratar varios depósitos europeos y españoles hasta el 2,09% . De banco español está haitong ( solo contrastable a través de raisin) con 1,4% a 1 año, 1,46% a 2 años y 1,5% a 3 años.

https://www.raisin.es/recomendar-amigo/
#28

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Invitaciones para contratar un depósito o cuenta de ahorro en Raisin.
Si quieres es una invitación para la promoción de los 50€  solo tienes que contactar conmigo a través del email  [email protected]  o por privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin.

Para poder recibir esta bonificación, es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses.  La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones. En el caso de que el cliente recomendado haya abierto una cuenta de ahorro, la bonificación se ingresará en un plazo de 14 días, transcurridos 6 meses desde la confirmación de apertura. 

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte. 
Saludos y Gracias    
#29

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

 
Buenas a tod@s
Si necesitas una invitación para la promoción de los 50€
Puedes contactar conmigo a través del email  [email protected]  o por privado
Y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin.
Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte.
                                                Saludos y Gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica