Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
655 / 658
#5233

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias, lo intento hacer mañana. Si tengo dudas, te escribo. No es necesario que me des nada, lo del padrino es del padrino y lo del ahijado es del ahijado. Muchas gracias, un abrazo.

#5234

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

Me ofrezo como padrino para el plan amigo Selfbank. He invitado a muchas personas cada año durante los 4 años que llevo como cliente en la entidad.

Comparto los incentivos a la MITAD.
La información del plan amigo está disponible en:
https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/operativa/en-que-consiste-el-programa-amigos-de-self-bank

Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo por privado o en [email protected].

Saludos

#5235

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, aún funciona lo del plan amigo, me quiero abrir cuenta y si pillamos algo... pues bienvenido sea.

#5236

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Carlos, todavía funciona el plan amigo, está en vigor hasta 30 junio.
Doy mitad de mis incentivos, cualquier información sobre el banco o lo q sea dame toque a mi mail y en la medida q sea te ecplico

#5237

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Poncelas no es para mi. Pero dime el correo o teléfono que debe poner, si es que fuese distinto de este  [email protected] y le mando copia de tu respuesta a la persona que se va a hacer la cuenta.

Saludos.

#5238

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El mío es [email protected]; el q ahí pones es de otro chico.
Cualquiera bde los dos te valdrá para el incentivo, bien sea cmgo o con el otro chico.

#5239

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, algún padrino para el plan amigo? Estaría interesado en abrir cta.

#5240

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te envío un privado.
Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -