Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
519 / 658
#4146

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Cuando veremos el plan amigo a 60e como antes???.

Tambien podian hacer una promo de cuenta nomina igual q openbank

#4147

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones para Self Bank y ofrezco el 50% del incentivo que reciba, a parte de lo te llevas tú. Ofrezco seriedad y rapidez para informar y facilitar el descuento, como con otros foreros, puedes ver los comentarios positivos que tengo. Además ofrezco ayuda sin compromiso al que quiera abrir la cuenta. Saludos

#4148

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hace 4 meses me hice cliente apadrinado por blanquinegro y me abono la mitad de su incentivo por ingresar mas de 1000e. En este tiempo he invertido en fondos y ahora ambos hemos recibido el incentivo de selfbank y el me ha vuelto a abonar la mitad de su incentivo, tal como acordamos.

Padrino totalmente fiable.

Si me lo permites ahora me toca a mi. Yo también ofrezco mi apadrinamiento a nuevos clientes. Ofrezco a mi ahijado el 50% de los incentivos netos q reciba.

Interesados enviarme privado.

#4150

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad del incentivo que me dé SelfBank, máxima seriedad.

#4151

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Solo comentar que cometí el error de coger el primer padrino que vi en el foro sin contrastar y resultó que no tenía la antigüedad necesaria y no han aplicado la promoción de incentivo. Pese a que me ofreció mi parte del incentivo de su bolsillo por el error, no he querido aceptarlo.

Como consejo, coger padrinos contrastados por otros o aseguraros de que cumple las condiciones antes de usarle a tal fin.

#4152

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola de nuevo:

Vuelvo a ofrecerme como padrino.
Desde Julio he apadrinado a 9 personas, por lo que me queda 1 única invitación.
Ofrezco 10 € y ayuda durante todo el proceso.
Interesad@s podéis mandarme un privado o escribirme a: [email protected].

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -