Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
4 / 658
#25

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues yo muy probablemente lo haga, a ver si alguno de los invitantes me "invita". O si alguno lo haceis que nos cuente su experiencia. Saludos

#26

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Dónde se introduce el código promocional? Al realizar la contratación éste no aparece por ninguna parte, es decir, no hay manera de especificar el mail del cliente invitante.

#27

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En el punto 9 del formulario de alta "Promociones".
El mail se ha de indicar en el recuadro de "Código de promoción"

Un saludo

Código de promoción

Código de promoción

#28

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Quién me invita?

#29

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Digo lo mismo que Angel03 ¿Quién me invita a mi tb?

#30

Re: Programa "Amigo" Selfbank = <b>240 euros</b> by the face

240€*0,81 por 1000€ es un buen rendimiento!! :)

si alguien me invita, me apunto...

#31

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Leyendo rápido había entendido en el punto 9 que el código de promoción se correspondía con el "programa de puntos turyocio" (¿?), de ahí mi confusión.

Gracias por aclararme ese asunto, Baldufa.

#32

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Problemas:

El invitado no tiene manera de saber si es uno de los 3 primeros amigos, si fuera el cuarto por ejemplo recibiria el obsequio ?

Ojo con esta clausula en su web: Self Bank se reserva el derecho de cancelar la promoción a aquella persona que estime haya actuado de mala fe.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -