Acceder

Plan Amigo Openbank -Gana 40€

150 respuestas
Plan Amigo Openbank -Gana 40€
1 suscriptores
Plan Amigo Openbank -Gana 40€
Página
2 / 12
#17

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

 "Plan Amigo" Openbank para nuevos clientes que se abran una cuenta corriente entre el 21 de Junio de 2018 y el 31 de Diciembre 2018, y cumplan las condiciones de la promoción, a ambos nos ingresarán ¡40€ en efectivo!.

Condiciones:
*Darse de alta introduciendo mi código promocional.
*Ingresar 300€ antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos mínimo 6 meses.

Bases legales: https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo

El código es único para cada invitado, y para evitar problemas lo generaré expresamente para tí en cuanto me lo solicites.

Si te interesa escríbeme a [email protected] y te lo envío ;)

Un saludo

#18

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Hola compañer@s!
Dispongo de invitaciones para abrir la cuenta Openbank y beneficiarnos cada uno de 40 € que ahora para las navidades vienen fenomenal.
Los requisitos son muy sencillos. solo tienes que abrirte la cuenta Open Bank poniendo el código que yo te facilite y mantener un saldo de 300 € durante 6 meses y ... Voilà! 40 € de regalo en tu cuenta.
Si estás interesad@ o quieres más información solo tienes que decírmelo y estaré encantada de ayudarte.
Un saludo

#19

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Últimos días para poder ganar 40€!!

Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Dispongo de códigos promocionales, si estás interesad@ escríbeme al correo [email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.

Gracias. Saludos.

#22

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

 Hola a tod@s!!

Si hay alguien interesado en hacerse cliente de Openbank escridme mensaje privado, os genero un códigoo de invitación y nos llevamos 40€ cada uno. Las condiciones son las siguientes, sacadas de la página de Openbank:

"Plan Amigo"  Openbank para nuevos clientes que se abran una cuenta corriente entre el 21 de Junio de 2018 y el 31 de Diciembre 2018, y cumplan las condiciones de la promoción, a ambos nos ingresarán ¡40€ en efectivo!.

Condiciones: 
*Darse de alta introduciendo mi código promocional. 
*Ingresar 300€ antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos mínimo 6 meses.

Saludos!

#23

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Hola Burgosman, te queda una invitación? Gracias.

No sé cómo no lo he hecho antes; no puedo domiciliar la nómina, pero si sólo hay que mantener los 300 € durante 6 meses me parece un chollo.

 

#25

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Hola, yo tengo códigos disponibles para el plan amigo de Openbank. Si alguien está interesado escribirme a [email protected]

Un saludo.

#26

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Yo también dispongo de códigos promocionales, ya quedan pocos días. Podemos ganar 40 euros padrino y apadrinado. Si hay alguien interesado, puede contactar conmigo.

 

#28

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Últimos días para poder ganar 40€!!

Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Dispongo de códigos promocionales, si estás interesad@ escríbeme al correo [email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.

Gracias. Saludos.

#29

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Hola. Veo que somos muchos los clientes de Openbank que queremos participar en la promoción Plan Amigo. Es muy fácil y rentable. Cada cliente y cada invitado recibiremos 40 EUR por parte del banco si el invitado se da de alta y cumple las demás condiciones, que son muy sencillas. Os las pongo en este link:

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/condiciones_CMP_invita_amigo_mayo_2018.pdf?_ga=2.244848709.1154161035.1544442771-1061781054.1543883728

Además, para mejorar mi ofrecimiento, me comprometo a regalar a mis invitados otros 10 EUR de los que me corresponderían, con lo que la promoción resulta más interesante.

Envíame un privado; yo te mandaré un código promocional y ambos nos beneficiaremos. Me quedan 8 invitaciones de las 10 posibles que se pueden entregar por cliente.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar